Yo tengo pendiente unos cuantos viajes con mi Fer tb...al único sitio q nos hemos podido escapar juntos un puente ha sido a Andorra...pq otro puente nos fuimos a Benidorm, para descansar , q no conocíamos y fue la locura...no x nosotros, sino pq era invierno y a los abueletes q poblaban el hotel, no había quien los parase, joer, q ardores uterinos y testiculares, x diossssssssss!!!!!!!!!!! Aparte, no nos gusted Benidorm, pero nos dimos unas vueltas interesantes x zonas cercanas, menos bulliciosas q sí nos gustaron más...
A Roma tb me gustaría volver pero conél, pq yo estuve de viaje d fin d estudios...pero claor, no es lo mismo...tb fui a Paris en un viaje de mujers, y tp es lo mismo...ambos sitios me encantaron...y Florencia..huuuummm!!! Alli me quedaría a vivir por el encanto de la ciudad en sí...
Pero vamos, por ahora, las mayores excursiones q podemos hacer son a nuestra casita rural en Burgos...la de la foto...y casi siempre, a atender clientes...pero cuando la tenemos libre tb nos vamos alli a relajarnos, pq es un pueblecito con mucha paz (sólo hay 8 habitantes)...por no haber, ni cobertura de mívil hay!!!!!
Besitos
Bel