El dia de las nevadas me acord? de ti muchisimo si hasta soñé contigo... y me arrepentú de no haberte pedido un tfno para haberte llamado a ver que tal estabas, pero me alegro de que estés bien, aunque hayas tenido un parto durillo
Por f?n he vuelto.:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

hola cariño, me alegro de que esteis en casita ya las dos, seguro que emma es una preciosidad.
El dia de las nevadas me acord? de ti muchisimo si hasta soñé contigo... y me arrepentú de no haberte pedido un tfno para haberte llamado a ver que tal estabas, pero me alegro de que estés bien, aunque hayas tenido un parto durillo

-
mimagot
- Cocinera/o

-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena preciosa!!
Me alegro que ya estés en casita con la niña, me alegro que la niña está estupendamente, aunque haya sufrido un poquito en el parto. Pero tienes que pensar que todo ha pasado y estais perfectamente las dos.
Un besazo para cada una
P.D. A ver cuando nos pones una fotito que queremos conocer a la peque!
Me alegro que ya estés en casita con la niña, me alegro que la niña está estupendamente, aunque haya sufrido un poquito en el parto. Pero tienes que pensar que todo ha pasado y estais perfectamente las dos.
Un besazo para cada una
P.D. A ver cuando nos pones una fotito que queremos conocer a la peque!
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Hola guapa me alegro que ya estés de vuelta por aqui, siento muchisimo lo mal que te ha ido, pero eso ya pasó y sólo tienes que mirarle la carita a esa preciosidad (que seguro que lo es) para que la herida psicológica que te ha dejado vaya desapareciendo, muchos besitos para las dos y espero que te recuperes f?sicamente muy prontito, cuidate corazón.

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Muchas feliciadades aker, me alegro muchisimo que ya esteis en casa las dos bien, a sido una mala experiencia pero lo importante que ya estais descansando en casita y sanas, ahora a que os cuiden, cuando puedas mandanos fotos de emma que tiene que ser una preciosidad.
muchos besos para las dos y a recuperarte pronto.

muchos besos para las dos y a recuperarte pronto.
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet