Por f?n he vuelto.:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 12:43

hola cariño, me alegro de que esteis en casita ya las dos, seguro que emma es una preciosidad.
El dia de las nevadas me acord? de ti muchisimo si hasta soñé contigo... y me arrepentú de no haberte pedido un tfno para haberte llamado a ver que tal estabas, pero me alegro de que estés bien, aunque hayas tenido un parto durillo

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Feb 2007 13:15

:o :o Ay mi niña :beso: :beso: no me lo quiero ni imaginar, desde luego que a veces te topas con cada hp que no sabe donde tiene la cabeza que para que :evil: pero bueno lo importante es que esteis bien las dos, nos hemos acordado mucho de vosotras, y gracias a dios que está todo bien, recupera fuerzas y mima mucho a la peque, que tanto le ha costado venir al mundo, pero seguro que la vida le compensa ese mal epieze que tuvo :D :D :D :D :D un beso a las dos y ponos una fotillo pronto que la conozcamos y podamos verla, un beso enorme cielo y ale "palante"

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 15 Feb 2007 13:26

El parto ya pasó, mejor olvidarlo cuanto antes.
Enhorabuena porque ya estés en casa con tu nena.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 15 Feb 2007 18:47

Enhorabuena preciosa!!

Me alegro que ya estés en casita con la niña, me alegro que la niña está estupendamente, aunque haya sufrido un poquito en el parto. Pero tienes que pensar que todo ha pasado y estais perfectamente las dos.

Un besazo para cada una :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. A ver cuando nos pones una fotito que queremos conocer a la peque!

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Feb 2007 19:45

Hola guapa me alegro que ya estés de vuelta por aqui, siento muchisimo lo mal que te ha ido, pero eso ya pasó y sólo tienes que mirarle la carita a esa preciosidad (que seguro que lo es) para que la herida psicológica que te ha dejado vaya desapareciendo, muchos besitos para las dos y espero que te recuperes f?sicamente muy prontito, cuidate corazón.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Feb 2007 20:55

Enhorabuena por esa niña, Aker! me alegro de que todo al final saliera bien y esteis las dos estupendamente. A ver si nos pones las fotitos de tu niña.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 Feb 2007 22:12

Muchas feliciadades aker, me alegro muchisimo que ya esteis en casa las dos bien, a sido una mala experiencia pero lo importante que ya estais descansando en casita y sanas, ahora a que os cuiden, cuando puedas mandanos fotos de emma que tiene que ser una preciosidad.
muchos besos para las dos y a recuperarte pronto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 16 Feb 2007 21:14

Enhorabuena , no sabes las veces que he entrado a ver si aparecias por fin hoy veo que estas de vuelta, lo malo ya pasó, ahora disfruta mucho de tu peque y cuidate tu y dejate mimar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Queremos fotos en cuanto puedas :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 17 Feb 2007 08:08

Felicidades campeona!Ya tienes a Emma contigo! Me alegro que todo haya quedado en sustos y que la nena está sana c**o una rosa! :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder