¿pero que mono tenía de leeros!!!
c**o creo que os contó, esperaba llamada para que me dijesen si me habían cogido después de unas entrevistas y finalmente ..siiiiiii!!
Mafibel, yo tambiénhice Derecho y me ha hecho gracia porque trabajé en formación mucho tiempo, que casualidad!!
Bueno Anitacas, tal c**o comentastes, abor la pregunta en un post aparte a ver q tal. Pues nada, que ya hace una semanita que empec? a trabajar en una notar?a y me encanta el trabajo. Bueno, me paso el día apunténdome cosas para estudiar o volver a recordar, porque el nivel de detalle con el que se trabaja, es minucioso.
Estoy feliz en este trabajo, la verdad, pero por vuestra culpa

Así que yo creo que para Agosto del año que viene seráa una fecha suficiente para estar asentada y empezar a pensar en el trabajo y ponerle velitas a la virgen para que no me de guerra y tenga que quedarme sin trabajar durante el mismo.
Después me preocupa un poco menos, mi chico es profe en la universidad y su horario es bastante bueno, y es un ni?ero

No s?, que pensáis vosotr así ¿cómo lo hic?steis? ¿qué tal trabajar durante el embarazo????
Ah, eso sí que nadie piense, que escribo sin haberme informado previamente de vuestras cosas

Perdonad si no contesto pronto, pero el horario del trabajo está siendo un poco intenso y llego a casa que sirvo para poco.
Muchos besotes a todos, y me alegro de que todo siga bien por aquí...termino de leer los comentarios pendientes