empezar a trabajar y embarazo:

Responder
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
empezar a trabajar y embarazo

Mensaje por chermers » 16 Mar 2007 21:26

Hola chicas,

¿pero que mono tenía de leeros!!!

c**o creo que os contó, esperaba llamada para que me dijesen si me habían cogido después de unas entrevistas y finalmente ..siiiiiii!!

Mafibel, yo tambiénhice Derecho y me ha hecho gracia porque trabajé en formación mucho tiempo, que casualidad!!

Bueno Anitacas, tal c**o comentastes, abor la pregunta en un post aparte a ver q tal. Pues nada, que ya hace una semanita que empec? a trabajar en una notar?a y me encanta el trabajo. Bueno, me paso el día apunténdome cosas para estudiar o volver a recordar, porque el nivel de detalle con el que se trabaja, es minucioso.

Estoy feliz en este trabajo, la verdad, pero por vuestra culpa :wink: tengo el sentido de la maternidad un poco disparado. Así que c**o espero y creo que las cosas irán bien laboralmente, no quisiera estropear esta situaci?n con un embarazo...no sab?is lo que me ha costado encontrar trabajo aquí...me veían mayor en algunos, y el problema del idioma que lo manejo muy poquito porque llevo poco tiempo en Barcelona.

Así que yo creo que para Agosto del año que viene seráa una fecha suficiente para estar asentada y empezar a pensar en el trabajo y ponerle velitas a la virgen para que no me de guerra y tenga que quedarme sin trabajar durante el mismo.

Después me preocupa un poco menos, mi chico es profe en la universidad y su horario es bastante bueno, y es un ni?ero :)

No s?, que pensáis vosotr así ¿cómo lo hic?steis? ¿qué tal trabajar durante el embarazo????

Ah, eso sí que nadie piense, que escribo sin haberme informado previamente de vuestras cosas 8) que me se lo de la señora que destapa a la pequeña de yelines, lo del nombrecito de la nena de Mafibel (Mafibel, ¿no has tomado en consideraci?n el nombre ta bonito que han propuesto más adelante, Primitiva :lol: :lol: :wink: ? )Y Anitacas, espero que tu pequeña vaya mejor...y hombre, una visita al pediatra, mal no hace y tú te tranquilizas.

Perdonad si no contesto pronto, pero el horario del trabajo está siendo un poco intenso y llego a casa que sirvo para poco.

Muchos besotes a todos, y me alegro de que todo siga bien por aquí...termino de leer los comentarios pendientes :wink: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 16 Mar 2007 21:46

hola bueno en primer lugar me alegra saber que has encontrado un trabajo de lo que te gusta y estas bien y contenta eso es muy importante creo yo. :plas: :plas:
Luego el tema de quedarte embarazada yo me esperaria haber c**o marcha el trabajo si viera que todo va bien entonces manos a la obra :lol: :lol: :lol:
yo no te puedo contar la experiencia de estar embarazada y trabajar a la vez por que a las tres semanas de haberme despedido me quede embarazada :lol: :D :D
bueno no me enrollo que sino no acabo :lol: :lol:
ya nos iras contando que tal va todo :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 16 Mar 2007 22:05

Me alegro que estes de nuevo por aquí, y enhorabuena por ese trabajo!!! me alegro muchisimo que estes contenta y que vaya todo bien.

Yo sigo trabajando estando embarazada en dos sitios.

El trabajo de la tarde se me acaba el contrato el 28 de este mes. Cuando les dije que estaba embarazada (trabajo con dos mujeres) hombre... muy alegres no se pusieron, por que c**o nacer? en agosto les jodia las vacaciones, así tal cual.
Cuando tuvimos que hablar de renovar, la unica condicion que les puse era hacer de 16h-20h (ahora hago de 16.30-20.30) y me dijeron NO!! me pusieron muchas trabas a todo lo que les decia (yo queria seguir trabajando). c**o no nos pusimos deacuerdo, pues nada, finalacizaci?n de contrato y se acab?, ademas llevaba unas semanas con taquicardias y el medico me dijo que respecto al trabajo debia tomar una decision (trabajo casi 10h al dia), me dijo que tenia un cuadro de estres y ansiedad, así que creo que ha sido una buena decision y seguir? trabajando de mañanas.

Vaya rollo he soltao :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Mar 2007 09:54

pues yo he estado currando todo el embarazo, emma nació el 14 de enero y lo ultimo que hice oficialmente fue el 5 de enero por la tarde (la cabalgata de reyes), luego ya solo he ido a reuniones y a solucionarle algunas dudas a mi sustituta, c**o por ejemplo a decirle que no debe formatear el ordenador si no sabe luego instalar cosas, y sin haber echo copia de seguridad de todo (menos mal que antes de venirme me hice una copia de todo lo que tenia guardado), aun no me explico c**o pudo ella solita (que no sabe ni abrir el word) formatear un ordenador... pero bueno

tambien dependerá de cada caso, yo he tenido un embarazo muy bueno, exceptuando los 3 primeros meses que me dormia a chorros

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Mar 2007 11:27

Chermers! Enhorabuena por el trabajo! Varios de mi promo están currando en notarías y contentos...si te gusta tu carrera es bonito, pq refrescas conocimientos q tenías más " adormecidos"....a mi creo q me gustaría, la verdad, aunque no me quejo de lo q tengo, lo malo q trabajar por cuenta propia es lo q es. Por cierto, en q temas de formación trabajab así
..Yo he pasado x la adm?n y aunque yo me dejaba el pellejo, aprend? q no lo valoraban , q allí se quedaron con los q no sólo no dejaban ni el pellejo, sino q se pasaban más de dos horas diarias por ahí , escaquíandose a fumar, etc, y luego lo pagamos todos...los q no sabían manejar un pc, etc...esos se quedaron y a mi me dieron puerta...en fin,...afortunadamente, volví a la empresa q tenía con mi marido, y c**o os digo, sobre todo, en temas de formación es donde más trabajamos...
Este mes q viene daré un curso presencial de formador de formadores y varios talleres para asociaciones (temas de gesti?n: fiscalidad, marketing y financiaci?n), aparte de los cursos online q empiezo en semana y pico...

Así q claro, mi trabajo no me exige mucho esfuerzo físico y si todo sigue así c**o está yendo estos años últimos, me permitir? tener a la niña a mi lado sin parar de currar...q es lo q yo quiero...c**o yo digo a mis amigas, la Geno, para los 8 años tiene q manejar el teclado c**o yo...jejeje... así empezar? a ayudarnos a su papá y a mi...Yo siempre he dicho q siendo la empresa tuya, me veía con la niña atada con un pa?uelo, c**o las pobres africanas, sólo q ellas labrando el campo y yo, resolviendo tutorías online o dando cursos presenciales...jejeje...
Amos, c**o Anitacas q se la lleva a la pelu, y la niña va a aprender antes a dar mechas con papel de plata, q a leer y escribir...jejeje....Y lo digo con conocimiento de causa, q yo mis primeros tres años los pasó en la pelu en la q mi madre trabajaba!!!!

En fin....muchos besos, y aqui nos tienes....por cierto, espero q te guste el nombre de Genoveva Esther...jejeje...ya veo q estés bien al día de nuestras cuitas...

Besitos!
Bel :beso:

Responder