Veo que sois varias a las que os rectificaron la fecha, se lo he explicaoa mi marido que he estao hablando ocn vosotras y me dice: ves, ya estas mas tranquila? pues si, la verdad que ha sido un acierto el conoceros!!!

mafibel escribió:Eso pasa por ir anhelante y positiva....yo, tenía muuuchas ganas de saber el sexo, pero c**o soy NATURALMENTE PESIMISTA, iba todo el camino diciéndole a Fer "ya verás c**o el alien se pone túmido y no se deja ver lo q es!!!!"..
j***r que se va a traumatizar la criaturita.![]()
![]()
![]()
.Iba pero segura, segura, q me iba a volver a mi casa sin saber si era niño o niña, os lo juro....
Bueno, así q cuando se le vio tan clarito...no me lo podía creer...y hasta a la dra le dije "SEGURO???" y quise preguntórselo varias veces más, pero la mirada asesina y el malhumor q se le veía q gastaba esa mañana, me disuadieron...![]()
![]()
![]()
si lo vistes tan clarito....... si era niña son tres rayitas y el niño ya sabes la pirula con dos bolitas![]()
esto es en las ecos normales.
En fin, q el día 3 está cerca y c**o ya te hemos tranqulizado conlo de la medida...lo importante es q late y se mueve y q todo está ok...lo demás, accesorio...yo sigo apostando q es chico...habrá q hacer porra!!!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados