ESTOY MUY TRISTE:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 21:49

Gracias chicas. Me acaba de llamar mi padre pa ver que habia pasao y me dice: que? me salio con la mia eh? :lol: :lol: :lol: me lleva toda la semana diciendo que no se iba a dejar ver :lol: :lol: :lol: y no sa equivocao no... :lol: :lol: :lol:

Veo que sois varias a las que os rectificaron la fecha, se lo he explicaoa mi marido que he estao hablando ocn vosotras y me dice: ves, ya estas mas tranquila? pues si, la verdad que ha sido un acierto el conoceros!!! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 21 Mar 2007 22:04

Mujer no te preocupes que eso de las medidas es muy relativo, a mi mi dra me dijo que ella no media a los bebes porque c**o estan tan encogiditos pues que es una tonteria porque no es fiable 100%. Las primeras semanas sí que lo media, pero ahora que estoy de 17 dice que no hace falta.

En cuanto al sexo pues lo siento, estamos tan ilusionadas por saberlo y tan seguras que lo sabremos que sí sucede lo contrario te llevas una desilusion muy grande. Yo le decia a mi marido, c**o no se deje ver me da un patatus jejejeje pero vamos que no es pa tanto. Verás c**o en menos de lo que te enteras ya tienes la siguiente cita y si no puedes aguantar mucho ve por la privada y te hacers una 4d

:wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Mar 2007 22:15

Eso pasa por ir anhelante y positiva....yo, tenía muuuchas ganas de saber el sexo, pero c**o soy NATURALMENTE PESIMISTA, iba todo el camino diciéndole a Fer "ya verás c**o el alien se pone túmido y no se deja ver lo q es!!!!"...Iba pero segura, segura, q me iba a volver a mi casa sin saber si era niño o niña, os lo juro....

Bueno, así q cuando se le vio tan clarito...no me lo podía creer...y hasta a la dra le dije "SEGURO???" y quise preguntórselo varias veces más, pero la mirada asesina y el malhumor q se le veía q gastaba esa mañana, me disuadieron... :lol: :lol: :lol:

En fin, q el día 3 está cerca y c**o ya te hemos tranqulizado conlo de la medida...lo importante es q late y se mueve y q todo está ok...lo demás, accesorio...yo sigo apostando q es chico...habrá q hacer porra!!!

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 22:21

layca escribió:
Ahora a esperar al día 3, si se deja ver, y si es chico nos hacemos cosuegras... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Donde hay que firmar... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2007 00:08

A mi tambiénme pasó lo de las medidas, me dijeron 12 y me dijo el ec?grafo que 11 y 2 días, en la última casi al final, me dijeron que era pequeño pero dentro de la normalidad y pes? 3090 gr y 50 cm, una cosa normal además con lo pequeñaja que soy no me pega un niño grande si no iva a parecer que no era mio.:lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 22 Mar 2007 00:13

mafibel escribió:Eso pasa por ir anhelante y positiva....yo, tenía muuuchas ganas de saber el sexo, pero c**o soy NATURALMENTE PESIMISTA, iba todo el camino diciéndole a Fer "ya verás c**o el alien se pone túmido y no se deja ver lo q es!!!!"..
j***r que se va a traumatizar la criaturita.:lol: :lol: :lol:

.Iba pero segura, segura, q me iba a volver a mi casa sin saber si era niño o niña, os lo juro....

Bueno, así q cuando se le vio tan clarito...no me lo podía creer...y hasta a la dra le dije "SEGURO???" y quise preguntórselo varias veces más, pero la mirada asesina y el malhumor q se le veía q gastaba esa mañana, me disuadieron... :lol: :lol: :lol:

si lo vistes tan clarito....... si era niña son tres rayitas y el niño ya sabes la pirula con dos bolitas :lol: :lol: esto es en las ecos normales.
En fin, q el día 3 está cerca y c**o ya te hemos tranqulizado conlo de la medida...lo importante es q late y se mueve y q todo está ok...lo demás, accesorio...yo sigo apostando q es chico...habrá q hacer porra!!!

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Mar 2007 08:53

Eugenia, si yo vi poquito!!!! No tuvo la delicadeza ni de mover un poco el monitor para enfoc?rmelo...nada!!! Yo vi algo, cuando inclinaba la cabeza, q si no...pero ella, la dra, era la q lo veía y parec?a muy segura al afirmar lo de niña, sólo le dije, "Seguro?" y me dijo, "Sí, es niña", así q ella lo vería tan claro...ya verás c**o salga con pistol?n en el parto, q risa...y q ahora no se le viera x venir poco dotada la criaturita...jejeje...

Vio más mi marido q yo, pq en su posici?n era para ver más...ya te digo, no tuvo ningúnmiramiento esta dra estépida...

Besitos,
Bel
pd: Y s?, lo del alien, era pq c**o no sabía si era niño o niña, así no practic?bamos sexismo...jejeje...además, en cierto modo, es verdad, me está dejando totalmente an?mica y me han subido la dosis de hierro de una a dos pastillas diarias...

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 22 Mar 2007 08:56

NO TE JARTES A LLORAR POR ESO MUJER!! ES MEJOR QUE TE LO HAYAN DICHO AHORA QUE NO c**o A UNA AMIGA MIA, QUE LA TOCABA 15 DIAS ANTES QUE A Mª Y LA SEMANA PASADA EN LA ECO DE LAS 32 LA DICEN QUE ESTÉ DE 15 DIAS MENOS!!! TU TE CREES!!, A ESTAS ALTURAS.........CON LAS GANAS QUE TIENES, ASÍ QUE AL FINAL ME ENCUENTRO CON ELLA EN EL PARITORIO. :lol: :lol: :lol:

BESOS GUAPETONA!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Mar 2007 14:18

Arriba esos ?nimos, guapetona.
Sólo te han dicho que estés de una semana menos, perfectamente pudiste ovular más tarde c**o bien te dice Anitacas.
Si el beb? está bien, ¿qué más da?
Además, mientras está proporcionado, es decir que todas sus medidas correspondan a la misma semana, no hay por qué preocuparse.

Venga, que lo del sexo es lo de menos ... y así nos das tiempo a organizar la porra :wink:

Responder