Sabeis de alg?n despertador?:

Responder
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sabeis de alg?n despertador?

Mensaje por silviamil » 30 Abr 2007 09:24

Hola,

Vamos a tener un bebe en junio, y hemos pensado cómo lo haremos con el tema del despertador, pq claro, el papá va a tener que volver a trabajar en 15 días, y el beb? va a dormir en nuestra habitaci?n.

Si justo se ha dormido el niño y va el suena el despertador, le va a dar un s?ncope al pobre niño!!!!

Cómo lo haceis?? Hay algún despertador "silencioso"???????

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Abr 2007 11:31

yo me pongo la alarma en el movil, pero cuando duermen ni se enteran de que suena, asi que tranquila. :up:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 30 Abr 2007 15:36

Puedes poner el vibrador del movil debajo de la almohada, eso s?, los que se van asustar un poco sereis vosotros :lol:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 30 Abr 2007 17:21

Pues mi marido ponia su despertador igual y mi hija nunca se desperto.

Te voy a dar un consejo aunque cada niño es un mundo. Yo acostumbre a mi hija a los ruidos. Pasaba el aspirador por debajo de su cuna, ponia musica, trasteaba a su alrededor.......... y nunca fue asustadiza.

Si embargo con mis sobrinas se hizo lo contrario y si estan en casa y oyen el ruido de una moto no veas el susto que se dan.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 17:29

Yo estuve pensando justamente eso el otro día, mira x donde...el caso es q si lo pensá, fue pq cuentan q yo era siempre todo ojos, atenta a todo, y q no podían ni darme de mamar a plena luz del día, ni con un mínimo ruidito, tenían q hacerlo en una habitaci?n absolutametne a oscuras y en silencio...

Se ve q yo ya era el proyecto de vampiro-nosferatu...jejeje.... :lol:

Rezo xq salga al padre q no oye ni se despierta x nada...pq c**o salga a mi, q tengo el sueño más q ligero...la llevamos clarita...Aunque en mi caso, c**o despertador, tengo al gato...a las 8, si no te has levantado empieza el concierto de maullidos, suaves, pero maullidos... a mi marido ni le despierta, pero a mi, sí...

:beso: Bel

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 30 Abr 2007 17:43

Yo tengo el despertador en la mesita de noche justo al lado de la cuna, me despierto con la radio bajita y lo apago enseguida, el papa no se despierta ni de co?a hasta lo menos 5 empujones de NI?O QUE ES TARDE JOIO LEVANTA YAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el peque na de na :lol: :lol: mis hijos son marmotas c**o su padre, no c**o yo que me despierta el vuelo de una mosca :evil: :evil: :evil:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 30 Abr 2007 18:57

Jo, es que me sabe muy mal que si pasa la noche en vela, encima se despierte otra vez con el despertador...

La idea de despertarse con el gato no está mal, pero no pienso comprarme un gato jeje, ya tendré bastante disgusto mi perro cuando vea llegar al "pequeñajo" :evil:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Abr 2007 19:25

Yo es q vivo con 4 gatos y una perra!!! jejeje....y cuando digo "el gato", me refiero al único macho, q es el más guerrero de todos...ellas , unas benditas...durmiendo conmigo sin chistar...Hoy a las 3 de la madrugada llamando..mi marido, ni enterarse...yo, me he preocupado y he salido a ver si él estaba bien...Pues el colegui tenía ganas de jarana, nada más!!!!

Así q ya me voy entrenando...ahora, q disgusto este quinteto, no creo q tenga, total, una más...ahora, cuando les tire del rabo y los bigotes se van a acordar de mi, q soy su madre!!!! jejeje...Lo q no sé cómo me las voy a arreglar para evitar q se meta en la cuna (el macho, las otras son muy buenas y no hacen trastadas...)...jejeje

Besos,
Bel :beso:

Responder