Hola,
Vamos a tener un bebe en junio, y hemos pensado cómo lo haremos con el tema del despertador, pq claro, el papá va a tener que volver a trabajar en 15 días, y el beb? va a dormir en nuestra habitaci?n.
Si justo se ha dormido el niño y va el suena el despertador, le va a dar un s?ncope al pobre niño!!!!
Cómo lo haceis?? Hay algún despertador "silencioso"???????
Sabeis de alg?n despertador?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi marido ponia su despertador igual y mi hija nunca se desperto.
Te voy a dar un consejo aunque cada niño es un mundo. Yo acostumbre a mi hija a los ruidos. Pasaba el aspirador por debajo de su cuna, ponia musica, trasteaba a su alrededor.......... y nunca fue asustadiza.
Si embargo con mis sobrinas se hizo lo contrario y si estan en casa y oyen el ruido de una moto no veas el susto que se dan.
Te voy a dar un consejo aunque cada niño es un mundo. Yo acostumbre a mi hija a los ruidos. Pasaba el aspirador por debajo de su cuna, ponia musica, trasteaba a su alrededor.......... y nunca fue asustadiza.
Si embargo con mis sobrinas se hizo lo contrario y si estan en casa y oyen el ruido de una moto no veas el susto que se dan.
-
- Jefa de cocina
Yo estuve pensando justamente eso el otro día, mira x donde...el caso es q si lo pensá, fue pq cuentan q yo era siempre todo ojos, atenta a todo, y q no podían ni darme de mamar a plena luz del día, ni con un mínimo ruidito, tenían q hacerlo en una habitaci?n absolutametne a oscuras y en silencio...
Se ve q yo ya era el proyecto de vampiro-nosferatu...jejeje....
Rezo xq salga al padre q no oye ni se despierta x nada...pq c**o salga a mi, q tengo el sueño más q ligero...la llevamos clarita...Aunque en mi caso, c**o despertador, tengo al gato...a las 8, si no te has levantado empieza el concierto de maullidos, suaves, pero maullidos... a mi marido ni le despierta, pero a mi, sí...
Bel
Se ve q yo ya era el proyecto de vampiro-nosferatu...jejeje....

Rezo xq salga al padre q no oye ni se despierta x nada...pq c**o salga a mi, q tengo el sueño más q ligero...la llevamos clarita...Aunque en mi caso, c**o despertador, tengo al gato...a las 8, si no te has levantado empieza el concierto de maullidos, suaves, pero maullidos... a mi marido ni le despierta, pero a mi, sí...

-
- Cocinera/o
Yo tengo el despertador en la mesita de noche justo al lado de la cuna, me despierto con la radio bajita y lo apago enseguida, el papa no se despierta ni de co?a hasta lo menos 5 empujones de NI?O QUE ES TARDE JOIO LEVANTA YAAAAAAAAAA
y el peque na de na
mis hijos son marmotas c**o su padre, no c**o yo que me despierta el vuelo de una mosca

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo es q vivo con 4 gatos y una perra!!! jejeje....y cuando digo "el gato", me refiero al único macho, q es el más guerrero de todos...ellas , unas benditas...durmiendo conmigo sin chistar...Hoy a las 3 de la madrugada llamando..mi marido, ni enterarse...yo, me he preocupado y he salido a ver si él estaba bien...Pues el colegui tenía ganas de jarana, nada más!!!!
Así q ya me voy entrenando...ahora, q disgusto este quinteto, no creo q tenga, total, una más...ahora, cuando les tire del rabo y los bigotes se van a acordar de mi, q soy su madre!!!! jejeje...Lo q no sé cómo me las voy a arreglar para evitar q se meta en la cuna (el macho, las otras son muy buenas y no hacen trastadas...)...jejeje
Besos,
Bel
Así q ya me voy entrenando...ahora, q disgusto este quinteto, no creo q tenga, total, una más...ahora, cuando les tire del rabo y los bigotes se van a acordar de mi, q soy su madre!!!! jejeje...Lo q no sé cómo me las voy a arreglar para evitar q se meta en la cuna (el macho, las otras son muy buenas y no hacen trastadas...)...jejeje
Besos,
Bel