No me he perdido...:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 07 May 2007 17:56

Hola zuay!!!, ya nos contarés qué tal las clases de preparación al parto, yo tengo que llamar en 2 semanas para que me digan cuando empiezo, c**o tarden mucho aún me tocar? parir ensayando en la misma clase :lol: , qué tal la feria de beb?s, yo estuve a punto de ir pero la verdad es que estaba cansada y no me apetec?a meterme con tanta gente en un sitio cerrado, ya contarés.
Espero que tus problemillas matrimoniales se hayan solucionado, que ahora es un momento en que se necesita mucho apoyo del contrario, además piensa en esa cosilla que llevas dentro y verás cómo se pasa todo :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 May 2007 18:09

Yo tambien te recomiendo la Th, y para el beb? te vendr? muy bien para hacerle la comida.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 May 2007 00:17

:beso: :beso: :beso: Se te ha echado de menos, preciosa. Suerte con los problemas. En cuanto a la thx, bueno, cuando la veas funcionar, no te podrás resistir... Seguro. :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 May 2007 08:20

Ayyyyyy mis chicas!! yo si que os he echao en falta!!!
Los problemillas ya estan solucionaos, pero vaya dias quehe pasao... entre eso y las hormonas una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo de la thermo creo que fijo que va a caer, ahora 890 euros hombre... es pasta y ahora estamos pa otros gastos, pero c**o decis que es una buena inversion lo hemos hablado y será nuestro regalo de cumpleaños muyyyyyyyyyyyyyyyyy anticipado :lol: :lol:

Las clases genia, por lo menos ayer. Escribir? el relato en el post de mafi, pa que no está todo tan repetido.

Nuria, ojalá hubiera estao en el caribe... 8) 8) 8)

oskriss, nosotros a la feria fuimos el sabado a las 11h y no habia mucha gente, eso si, cuando nos fuimos a las 13-13.30 estaba todo a petar... unas colas... pero la verdad que estuvo bastante bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 08 May 2007 10:46

mafibel escribió:Sí,Nuria!!!! Me toc?!!!! Y no veas los gritos y saltos q pegu? al enterarme, pq 900 euretes q me ahorr?!!!!jejeje

Y entendí a Fer q se espantara y me dijera..."entonces...no hace falta q me quede???", pq lo veía morirse de vergüenza siendo el único....de 25 embarazadas,todas sin pareja ni acompañante...me imagino q si llega a quedarse, la matrona hubiera estado haciendo referencia a él todo el rato,c**o el elemento "ex?tico"....jejeje..

Veremos este jueves q cuentan...Por cierto, Nuria...has visto el post q puse de "propuesta de nuevo post"??? Es para añadir comentarios e ideas, sugerencias, q nos han ido haciendo en la preparación al parto...yo ayer añadí las notas q tenía guardadas...el jueves pondré más...

Besos...Bel
:beso:
Si, lo he visto. Cuando tenga un ratito escribir? lo que nos ha comentado la matrona en las clases

Responder