Espero que tus problemillas matrimoniales se hayan solucionado, que ahora es un momento en que se necesita mucho apoyo del contrario, además piensa en esa cosilla que llevas dentro y verás cómo se pasa todo

Si, lo he visto. Cuando tenga un ratito escribir? lo que nos ha comentado la matrona en las clasesmafibel escribió:Sí,Nuria!!!! Me toc?!!!! Y no veas los gritos y saltos q pegu? al enterarme, pq 900 euretes q me ahorr?!!!!jejeje
Y entendí a Fer q se espantara y me dijera..."entonces...no hace falta q me quede???", pq lo veía morirse de vergüenza siendo el único....de 25 embarazadas,todas sin pareja ni acompañante...me imagino q si llega a quedarse, la matrona hubiera estado haciendo referencia a él todo el rato,c**o el elemento "ex?tico"....jejeje..
Veremos este jueves q cuentan...Por cierto, Nuria...has visto el post q puse de "propuesta de nuevo post"??? Es para añadir comentarios e ideas, sugerencias, q nos han ido haciendo en la preparación al parto...yo ayer añadí las notas q tenía guardadas...el jueves pondré más...
Besos...Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados