Compresas post-parto:
-
- Jefa de cocina
Tu siempre negativa, nunca positiva. Tan malo no es si todo el mundo los tiene y además las hay que repiten incluso habiendo tenido 1 o 2 partos malos antes jajajajajaja.Ana_Lucia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no estoy preparada para quedarme embarazada, ni pa parir ni nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que estais aqui y una va informandose que sino
Eso si, para tener hijos yo creo que hay que estar preparada f?sica y mentalmente, porque es mucho desgaste tanto de lo uno c**o de lo otro

-
- Cocinera/o
jajajajaPRiSPeR escribió:En este foro se aprende un montón y vamos preparad?simas las que vayamos a tener el primer hijo
Yo creo que las primerizas o las que lo vayais a ser estéis igual de preparadas que las demás, todo es nuevo y es cierto que la experiencia hace pero a mí a veces me dicen que tienen miedo a no hacerlo bien, a no cuidarlo bien: Te aseguro que cuando tienes a tu hijo entre tus brazos sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Los primeros días cuesta un poquito pero a la semana madre e hijo se entienden perfectamente.
Creo que lo que hay que hacer es confiar en una misma y seguir el instinto que lo tenemos y es sabio.
Ppetra.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Sí, s?, está claro, el desconocimiento solo crea ansiedad y el conocer las cosas antes de que te pasen te prepara mucho más. Estoy contigo.silviamil escribió:De acuerdo, pero si sabes más o menos a lo que vas, o lo que puede pasar, no se te debe hacer tan cuesta arriba, vamos digo yo.
Desde luego, en este foro estoy aprendiendo mucho más casi que en las clases de preparación al parto.
Peptra
-
- Pinche de cocina
Para lo fisico me tendre que apuntar al gymyilana escribió:Tu siempre negativa, nunca positiva. Tan malo no es si todo el mundo los tiene y además las hay que repiten incluso habiendo tenido 1 o 2 partos malos antes jajajajajaja.Ana_Lucia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que no estoy preparada para quedarme embarazada, ni pa parir ni nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal que estais aqui y una va informandose que sino
Eso si, para tener hijos yo creo que hay que estar preparada f?sica y mentalmente, porque es mucho desgaste tanto de lo uno c**o de lo otro
![]()
![]()
![]()

pero no me digas que no se aprenden cosas aqui

las que aun no hemos tenido bebes, tampoco hemos empezado a buscar y no tenemos nadie cercano que haya pasado por esto ultimamente entiende que estemos perdidas, al menos yo

-
- Ayudanta/e de cocina
A mí me está ayudando mucho leer este foro. Aunque todavía me falte para las compresas en el post parto y otros temas, me hago una idea, lo comento con las madres que tengo a mi alrededor, me ayuda a tomarme el embarazo de la forma más natural. Me hace entender que cada persona lo vive de otra manera... en fin, estoy encantada.
Gracias chicas por colaborar en el foro

Gracias chicas por colaborar en el foro

-
- Cocinera/o
SilviaS escribió:A mí me está ayudando mucho leer este foro. Aunque todavía me falte para las compresas en el post parto y otros temas, me hago una idea, lo comento con las madres que tengo a mi alrededor, me ayuda a tomarme el embarazo de la forma más natural. Me hace entender que cada persona lo vive de otra manera... en fin, estoy encantada.
Gracias chicas por colaborar en el foro![]()
![]()
Una cosa: no solo las beneficiadas de este foro sois las primerizas....que yo voy por el tercero y muchas contestaciones a mis dudas me las dais vosotras....jejeje
Estamos en el mismo barco y por eso nos entendemos.
Ppetra