Compresas post-parto:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 09 May 2007 10:38

pues a mi me duro unos quince dias paro solo los primero manchaba mas, yo usaba las compresa que me dijo mi comadrona las de las tienda todo a cien, y en los dos partos me han ido muy bien :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 11:03

Ana_Lucia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que no estoy preparada para quedarme embarazada, ni pa parir ni nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

menos mal que estais aqui y una va informandose que sino :nodigona:
Tu siempre negativa, nunca positiva. Tan malo no es si todo el mundo los tiene y además las hay que repiten incluso habiendo tenido 1 o 2 partos malos antes jajajajajaja.

Eso si, para tener hijos yo creo que hay que estar preparada f?sica y mentalmente, porque es mucho desgaste tanto de lo uno c**o de lo otro ;)
:beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 11:29

En este foro se aprende un montón y vamos preparad?simas las que vayamos a tener el primer hijo :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 11:42

PRiSPeR escribió:En este foro se aprende un montón y vamos preparad?simas las que vayamos a tener el primer hijo :lol:
jajajaja

Yo creo que las primerizas o las que lo vayais a ser estéis igual de preparadas que las demás, todo es nuevo y es cierto que la experiencia hace pero a mí a veces me dicen que tienen miedo a no hacerlo bien, a no cuidarlo bien: Te aseguro que cuando tienes a tu hijo entre tus brazos sabes perfectamente lo que tienes que hacer. Los primeros días cuesta un poquito pero a la semana madre e hijo se entienden perfectamente.

Creo que lo que hay que hacer es confiar en una misma y seguir el instinto que lo tenemos y es sabio.

Ppetra.
:beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 09 May 2007 16:58

De acuerdo, pero si sabes más o menos a lo que vas, o lo que puede pasar, no se te debe hacer tan cuesta arriba, vamos digo yo.

Desde luego, en este foro estoy aprendiendo mucho más casi que en las clases de preparación al parto.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 17:01

silviamil escribió:De acuerdo, pero si sabes más o menos a lo que vas, o lo que puede pasar, no se te debe hacer tan cuesta arriba, vamos digo yo.

Desde luego, en este foro estoy aprendiendo mucho más casi que en las clases de preparación al parto.
Sí, s?, está claro, el desconocimiento solo crea ansiedad y el conocer las cosas antes de que te pasen te prepara mucho más. Estoy contigo.

Peptra

Ana_Lucia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Lucia » 09 May 2007 17:07

yilana escribió:
Ana_Lucia escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

creo que no estoy preparada para quedarme embarazada, ni pa parir ni nada de nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

menos mal que estais aqui y una va informandose que sino :nodigona:
Tu siempre negativa, nunca positiva. Tan malo no es si todo el mundo los tiene y además las hay que repiten incluso habiendo tenido 1 o 2 partos malos antes jajajajajaja.

Eso si, para tener hijos yo creo que hay que estar preparada f?sica y mentalmente, porque es mucho desgaste tanto de lo uno c**o de lo otro ;)
Para lo fisico me tendre que apuntar al gym :lol: :lol: :lol: porque de lo otro estoy al 100 %.

pero no me digas que no se aprenden cosas aqui :D :D

las que aun no hemos tenido bebes, tampoco hemos empezado a buscar y no tenemos nadie cercano que haya pasado por esto ultimamente entiende que estemos perdidas, al menos yo :( :(

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 09 May 2007 17:20

A mí me está ayudando mucho leer este foro. Aunque todavía me falte para las compresas en el post parto y otros temas, me hago una idea, lo comento con las madres que tengo a mi alrededor, me ayuda a tomarme el embarazo de la forma más natural. Me hace entender que cada persona lo vive de otra manera... en fin, estoy encantada.

Gracias chicas por colaborar en el foro :plas: :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 17:26

SilviaS escribió:A mí me está ayudando mucho leer este foro. Aunque todavía me falte para las compresas en el post parto y otros temas, me hago una idea, lo comento con las madres que tengo a mi alrededor, me ayuda a tomarme el embarazo de la forma más natural. Me hace entender que cada persona lo vive de otra manera... en fin, estoy encantada.

Gracias chicas por colaborar en el foro :plas: :plas: :plas:

Una cosa: no solo las beneficiadas de este foro sois las primerizas....que yo voy por el tercero y muchas contestaciones a mis dudas me las dais vosotras....jejeje
Estamos en el mismo barco y por eso nos entendemos.

Ppetra

Responder