CUANDO COMUNICASTEIS A LA FAMILIA Y AMIGOS VUESTRO EMBARAZO?:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2007 09:48

Yo siempre decía que no diréa nada hasta que no pasaran 3 meses por si pasaba algo... pero no pude aguantarme y el mismo día que me hice la prueba llamamos a la familia para que vinieran a casa por la tarde para darles una noticia (mi padre se pensá que me iba a separar! :lol: :lol: :lol: ). Así que no pude aguantarme nada más que unas horillas :lol: :lol: :lol:

A los amigos se lo dije el domingo pasado y en el trabajo c**o tambien es mi familia pues el primer día :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 May 2007 18:46

Yo c**o tu dices esperaria a la visita del ginecologo para saber que esta todo bien y luego decirselo, ami me paso con mi primer aborto tan ilusionados pero luego c**o lo perdi se pasa muy mal y encima si no dejan de preguantarte, asique que proxima vez que me quede embarazada ( que espero y deseo que sea pronto) se lo dire cuando me diga el medico en la 1 revision que todo va bien.
Un beso guapa :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 May 2007 20:23

Yo en el primero en cuanto me hicieron el analisis en el médico.
Y en el segundo c**o me hice el predictor a las 12 de la noche no era plan de llamar a nadie, y mi marido preguntando a quien se lo podiamos decir, así que en cuanto pudimos por la mañana llamamos a todo el personal

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 12 May 2007 10:50

Yo de los tres he esperado a ir a mi primera ecograf?a porque c**o no tengo ni vomitos ni mareos ni nada pues no me fio del predictor.

Del primero le di a mi madre la eco, del segundo tambiény de este me fui un finde y se lo dejé caer. Menos mal que sabe que estaba buscando, sino se desmaya. :lol: :lol: Dice que estoy loca por tener tres.

A mis suegros igual.

En el trabajo cuando ya lo he dicho a la familia.

:beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 13 May 2007 10:18

Pues yo por mí lo hubiera contado más tarde, pero mi marido no puede esprerar y siempre lo ha dicho en cuanto lo hemos sabido: el mismo día o c**o muy tarde al día siguiente...
:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 13 May 2007 11:24

Yo aún no he estado en ese caso, pero pienso que aunque lo mejor y más razonable es esperar a ver que todo va bien o a la primera eco...se que no aguantarmos y que en cuanto lo sepa o en breve se lo diremos a la familia y más cercanos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drapet » 13 May 2007 11:53

YO EN CUANTO ME ENTER? Y CUANDO SUPE QUE ERAN DOS LO VOLV? A GRITAR POR LOS VIENTOS.... :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 14 May 2007 08:29

aker escribió: Y en el segundo c**o me hice el predictor a las 12 de la noche no era plan de llamar a nadie,
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo sí de más de una que no le hubiese importado recibir la noticia ni aunque hubiese sido a las 3 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder