A los amigos se lo dije el domingo pasado y en el trabajo c**o tambien es mi familia pues el primer día
CUANDO COMUNICASTEIS A LA FAMILIA Y AMIGOS VUESTRO EMBARAZO?:
-
olimpita
- Cocinera/o

Yo siempre decía que no diréa nada hasta que no pasaran 3 meses por si pasaba algo... pero no pude aguantarme y el mismo día que me hice la prueba llamamos a la familia para que vinieran a casa por la tarde para darles una noticia (mi padre se pensá que me iba a separar!
). Así que no pude aguantarme nada más que unas horillas
A los amigos se lo dije el domingo pasado y en el trabajo c**o tambien es mi familia pues el primer día

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Yo c**o tu dices esperaria a la visita del ginecologo para saber que esta todo bien y luego decirselo, ami me paso con mi primer aborto tan ilusionados pero luego c**o lo perdi se pasa muy mal y encima si no dejan de preguantarte, asique que proxima vez que me quede embarazada ( que espero y deseo que sea pronto) se lo dire cuando me diga el medico en la 1 revision que todo va bien.
Un beso guapa
Un beso guapa
-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

Yo de los tres he esperado a ir a mi primera ecograf?a porque c**o no tengo ni vomitos ni mareos ni nada pues no me fio del predictor.
Del primero le di a mi madre la eco, del segundo tambiény de este me fui un finde y se lo dejé caer. Menos mal que sabe que estaba buscando, sino se desmaya.
Dice que estoy loca por tener tres.
A mis suegros igual.
En el trabajo cuando ya lo he dicho a la familia.

Del primero le di a mi madre la eco, del segundo tambiény de este me fui un finde y se lo dejé caer. Menos mal que sabe que estaba buscando, sino se desmaya.
A mis suegros igual.
En el trabajo cuando ya lo he dicho a la familia.
-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina