Estoy depre:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.
Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un díay después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao!
![]()
![]()
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió:El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.
Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un díay después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, que ya veras c**o sucede lo que tu desees
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

PRiSPeR escribió:Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió:El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado que yo mira la semana pasada la que monte en la farmacia
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

o_marazul escribió:PRiSPeR escribió:Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió: El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te ve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado que yo mira la semana pasada la que monte en la farmacia
Me acuerdo de ti cada vez que voy una farmacia. Voy a tener que probar eso de los pies
-
ilogic
- Jefa de cocina

con el gelocatil no hay ningun problema, de hecho es de las pocas cosas q se puede tomar mientras se está embarazada.
y mira omarazul, c**o le sale la vena cotillaza.....pero si tu nos tienes a las demas igualllllllllllll me habia conseguido dejar las uñas un poquito largas, pero a este paso, entre las dos vais a conseguir q me coma las de los pies!!!!!!!!

y mira omarazul, c**o le sale la vena cotillaza.....pero si tu nos tienes a las demas igualllllllllllll me habia conseguido dejar las uñas un poquito largas, pero a este paso, entre las dos vais a conseguir q me coma las de los pies!!!!!!!!