Estoy depre:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 17 May 2007 10:55

:lol: :lol: pues entonces........ 8) 8) 8) 8)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 10:57

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.

Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un día :nodigona: y después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao! :lol: :lol: :lol:
El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquila, que ya veras c**o sucede lo que tu desees :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 11:04

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.

Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un día :nodigona: y después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao! :lol: :lol: :lol:
El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquila, que ya veras c**o sucede lo que tu desees :beso:
Cada vez voy a una farmacia distinta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 12:47

vamos a ver

hay prueba o no hay prueba

me he puesto al dia ya que me lo habia perdido y susi me ha dichoque quizas hay embarazo!!!!!!!!!!!!

NI?A HAZTE LA PRUEBA Y SACANOS DE DUDAS

anda que vaya futuras mamas que somos,. no ganamos pa sustos :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 12:48

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: :o :o :o :o :o El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.

cuidado que yo mira la semana pasada la que monte en la farmacia

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:15

o_marazul escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tranquila, que ya veras c**o sucede lo que tu desees :beso:

cuidado que yo mira la semana pasada la que monte en la farmacia
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo de ti cada vez que voy una farmacia. Voy a tener que probar eso de los pies :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 15:28

con el gelocatil no hay ningun problema, de hecho es de las pocas cosas q se puede tomar mientras se está embarazada.

y mira omarazul, c**o le sale la vena cotillaza.....pero si tu nos tienes a las demas igualllllllllllll me habia conseguido dejar las uñas un poquito largas, pero a este paso, entre las dos vais a conseguir q me coma las de los pies!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder