El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.
Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un díay después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao!
![]()
![]()
Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió:El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:Cocinillas1978 escribió:Yo me entere de eso cuando llevaba mas de media caja de GELOCATIL![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me quede tan pichi pero el costi me prohibio tomarme ni un GELOCATIL mas por si las moscas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El gelocatil tambiénhace algo? Mare meua del amor hermoso que me tomó la caja entera de amoxicilina, casi otra caja de gelocatil, una botella entera de jarabe y otras pastillas para la tos que me dieron en urgencias. Todo eso para quitar un resfriado que he arrastrado un mes entero y que todavía me queda algo.
Y es que mes estoy acordando que me coincidi? todo con la regla (que solo manch? un díay después me puse el anilo. A lo mejor me ha cogido muy bajita y me he quedao!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquila, que ya veras c**o sucede lo que tu desees
PRiSPeR escribió:Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió:El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te vePRiSPeR escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
o_marazul escribió:PRiSPeR escribió:Cada vez voy a una farmacia distintaCocinillas1978 escribió: El de la farmacia de tu barrio debe hacerte la ola cuando te ve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuidado que yo mira la semana pasada la que monte en la farmacia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados