Baja maternal+horas de lactancia:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 May 2007 10:55

Dori escribió:Muchas gracias!! madre mía, se me ponen los pelos de punta al ver que habléis de despido, tantos hay por este tema?? Qué H.D.P. son algunos....
Desgraciadamente si :(

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 18 May 2007 11:44

Dori escribió:
aker escribió:Las cuatro semanas hay que decirlo o pedirlo, según sea tu caso, siempre que estes dentro de las 16 semanas de baja.
Gracias aker, la duda que me ha surgido hoy es: el c?lculo de las horas de lactancia es hasta que el bebe cumpla 9 meses o 9 meses a partir de incorporarte tras las 16 semanas de maternidad?? :duda:
A mi es que c**o soy funcionar?a me dan la hora de lactancia hasta que el beb? cumpla un año, aunque yo lo he cambiado por las 4 semanas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 18 May 2007 20:23

Dori escribió:Muchas gracias!! madre mía, se me ponen los pelos de punta al ver que habléis de despido, tantos hay por este tema?? Qué H.D.P. son algunos....
Tienes razón, hay mucho desaprensivo que parece que nació de una piedra en vez de una madre.

Pero c**o de todo hay en todos los colectivos, tambiénhay algunas aprovechadas (en un post hace poco se hablaba de "hacer que me despidan" para no "perder" la indemnizaci?n) que contribuyen a que las mujeres en general sean vistas c**o "peligrosas" para una empresa. Yo creo que si tienes un trabajo indefinido, vas a tener un hijo y quieres dejar de trabajar, pues vete, no pierdes la "indemnizaci?n", es que NO TE CORRESPONDE. De hecho le debería corresponder a la empresa, que es la que se queda en bragas.

Y conste que no soy precisamente empresaria, al contrario, soy funcionaria.

Responder