Desgraciadamente siDori escribió:Muchas gracias!! madre mía, se me ponen los pelos de punta al ver que habléis de despido, tantos hay por este tema?? Qué H.D.P. son algunos....
Baja maternal+horas de lactancia:
-
aker
- Subjefa/e de cocina

A mi es que c**o soy funcionar?a me dan la hora de lactancia hasta que el beb? cumpla un año, aunque yo lo he cambiado por las 4 semanasDori escribió:Gracias aker, la duda que me ha surgido hoy es: el c?lculo de las horas de lactancia es hasta que el bebe cumpla 9 meses o 9 meses a partir de incorporarte tras las 16 semanas de maternidad??aker escribió:Las cuatro semanas hay que decirlo o pedirlo, según sea tu caso, siempre que estes dentro de las 16 semanas de baja.
-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Tienes razón, hay mucho desaprensivo que parece que nació de una piedra en vez de una madre.Dori escribió:Muchas gracias!! madre mía, se me ponen los pelos de punta al ver que habléis de despido, tantos hay por este tema?? Qué H.D.P. son algunos....
Pero c**o de todo hay en todos los colectivos, tambiénhay algunas aprovechadas (en un post hace poco se hablaba de "hacer que me despidan" para no "perder" la indemnizaci?n) que contribuyen a que las mujeres en general sean vistas c**o "peligrosas" para una empresa. Yo creo que si tienes un trabajo indefinido, vas a tener un hijo y quieres dejar de trabajar, pues vete, no pierdes la "indemnizaci?n", es que NO TE CORRESPONDE. De hecho le debería corresponder a la empresa, que es la que se queda en bragas.
Y conste que no soy precisamente empresaria, al contrario, soy funcionaria.