Efectiavmente, Lourdes...a mi mi madrina me ha regalado el carrito y lacuna...di q yo la compré en ikea q es superbaratita....ella de todo corazón y eso q es una pobre jubilada con una paga mínima...pero lo daréa todo x nosotros...no puedo decir lo mismo de las abuelas de mi hija...acabo de contarlo en el otro post de familias pol?ticas...Fer me acaba de contar (se ve q no se atreve a contarme muxas cosas q hacen o dicen x temor a q m los cargue...) q su madre, casi x verguenza le dijo q ya nos regalaba el carrito, al decirle todo lo q mi madrina nos había regalado...POR VERG?ENZA!!!!!!!!!!!! No cariño, no amor, VERG?ENZA y el qué dirán...!!!!!!!!!!! Q asco, x dios!!!!!
Asi q c**o os digo, nosotros nos vamos procurando lo q podemos buenamente...a mi no me dejar?n ropa q yo sepa, no conozco a gente...mi cua?da no está x la labor....eso s?, me dice un día q le pase webs de donde dan muestras!!!!! Clarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no quiero nada, ni me debe, ni le debo....ella en su casa y yo en la mía....
Ah, por ejemplo, la tronita, os acord?is ???? Pues fue otra oferta q las he visto por ahí de unos 80-100 euros, y a mi me costó 24 euretes...pero claro, si espero a ver si me la regalan y finalmente, no me la regalan, q??? <Pues a apoquinar 100 euretes!!!!!!!!!! He dejado alguna cosilla, c**o el balanc?n-hamaca, q si quiere alguien regalarme, decirle eso...Pero c**o sí q poco puedo esperar....Y si no, pues nada, alguna q vea bien de precio, o incluso en compraventa hay cosas q están genial de segunda mano o incluso a estrenar, pq a la gente les regalan cosas iguales y las ponen a la venta...
Yo si sigo viendo cholletes, os aviso...y lo mismo, si veis, nos comentúis...