Se me olvid?:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Se me olvid?

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 17:43

Tambien compré las cunas :lol: :lol: Bueno compré dos, una para instalar en casa de mis padres y la de mi casa.
La de casa de mis padres es color miel con unos ositos pequeños grabados en el cabecero.
La de mi casa es de micuna (la otra no lo se), en color pino y mandarina, lleva un leoncito dibujado en el cabecero, la podeis ver en la pagina de mi cuna.

Por cierto, las mamis, el cajon de la cuna lo comprasteis ? es practico

Para las dos cunas encarg? los colchones, (de muelles, normales) y para la de mis padres tambien los protectores y el edredon (pero que pasta, 100 eurazos), para mi cuna no lo compré porque el que venia a juego no me convenci? y eran 149 ?. esperar? a pintar la pared y luego ya veremos

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 04 Jun 2007 18:12

Es una pasta lo que llegamos a gastarnos con los beb?s, todo es car?simo, yo lo tengo casi todo (solo me falta la cuna) pero con mi primer hijo fue un rio que no veas, hice una lista muy larga, y menos mal que casi todo me lo regalaron :wink: , pero quise encargarlo todo en el mismo sitio para que fuera todo en la lista y luego me di cuenta de mi equivocaci?n, en ese sitio las cosas grandes tenían buen precio, los muebles, cunas, sillas de coche, ba?eras....pero el ajuar era caro, al ir a otra tienda especializada en ajuar me di cuenta de las diferencias de precio, altúsimas....mirad eso bien...

:beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 04 Jun 2007 18:44

Voy a ir pidiendo una ampliaci?n de la hipoteca en previsi?n de futuros embarazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 04 Jun 2007 18:55

la verdad es que cualquier cosa que compres de bebes todo es carissimo :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 19:39

Si, es una pela...por eso yo estoy aprovechando ofertillas q veo...bueno, es mi forma de pensar...me pasó con el carrito, x eso lo tengo hace ya tiempo...y lo mismo con la cuna y el cambiador, me fui a las rebajas del ikea...y no veáis q pela me ahorr?, aparte q la cuna está muy bien...la tengo q ir montando, pq visto lo visto...La ropita de cuna y carrito, pues lo mismo, pero he mirado y comprado en Carrefour las sabanitas q os dije, y tb los protectores de colch?n de cuna y de carrito...Las mantitas, c**o varias x aqui, en el LIDL y en ALDI, nada q envidiar a otras, muy bonitas...y la ropita, ya hab?is visto las monadas q me traje del DIA...y eso q aún no he podido a x los vestiditos de esta semana, q me privan, pq son msi colores!!!!! A ver si quedan mañana....y aprovecharé las rebajas...q nos tocan, chicas, para primeros de julio...a ver si no se me adelanta tanto y puedo ir "con ella puesta" a comprar...

Yo es q funciono con las cosas para nosotros tb así... así me educaron...y c**o a Fer tb lo educaron así, pues estamos de acuerdo...

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jun 2007 19:45

La verdad que si, porque hay ofertas que no hay que dajar escapar :lol: :lol: .
Aunque el carro y una de las cunas me las han regalado (carrro mis papis) y (Cuna mi hermana), me parece una pasta si te tienes que comprar toito to, c**o yo que menos mal que algo de ropa me han dejado sino :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 04 Jun 2007 19:55

Efectiavmente, Lourdes...a mi mi madrina me ha regalado el carrito y lacuna...di q yo la compré en ikea q es superbaratita....ella de todo corazón y eso q es una pobre jubilada con una paga mínima...pero lo daréa todo x nosotros...no puedo decir lo mismo de las abuelas de mi hija...acabo de contarlo en el otro post de familias pol?ticas...Fer me acaba de contar (se ve q no se atreve a contarme muxas cosas q hacen o dicen x temor a q m los cargue...) q su madre, casi x verguenza le dijo q ya nos regalaba el carrito, al decirle todo lo q mi madrina nos había regalado...POR VERG?ENZA!!!!!!!!!!!! No cariño, no amor, VERG?ENZA y el qué dirán...!!!!!!!!!!! Q asco, x dios!!!!!

Asi q c**o os digo, nosotros nos vamos procurando lo q podemos buenamente...a mi no me dejar?n ropa q yo sepa, no conozco a gente...mi cua?da no está x la labor....eso s?, me dice un día q le pase webs de donde dan muestras!!!!! Clarooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no quiero nada, ni me debe, ni le debo....ella en su casa y yo en la mía....

Ah, por ejemplo, la tronita, os acord?is ???? Pues fue otra oferta q las he visto por ahí de unos 80-100 euros, y a mi me costó 24 euretes...pero claro, si espero a ver si me la regalan y finalmente, no me la regalan, q??? <Pues a apoquinar 100 euretes!!!!!!!!!! He dejado alguna cosilla, c**o el balanc?n-hamaca, q si quiere alguien regalarme, decirle eso...Pero c**o sí q poco puedo esperar....Y si no, pues nada, alguna q vea bien de precio, o incluso en compraventa hay cosas q están genial de segunda mano o incluso a estrenar, pq a la gente les regalan cosas iguales y las ponen a la venta...

Yo si sigo viendo cholletes, os aviso...y lo mismo, si veis, nos comentúis...

:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Jun 2007 09:24

Mafibel, nosotros somos c**o vosotros, todo de oferta y a buen precio, no veas la de pasta que nos ahorramos en todo...

Mi marinovio compraba ropa de marca y la comida en uno de los supers mas caros... le enseñe a comprarse 5 piezas de ropa por el precio de unos levi's y a ahorrarse la mitad del dinero de la compra cambiando de supermercado, en un mes lo tuve convencido :lol: :lol: :lol:

Cuando tengamos niños, lo tengo clarissimo, lo que me regalen, regalado está pero todo lo demás de cabeza a las ofertas que para eso están. Y en los mercadillos hay una ropa mon?ssima y tiradissima de precio.

En mi casa no sobraba el dinero y aprend? a no ser caprichosa y a pedir dinero a los reyes magos y a esperar a las rebajas de invierno si queria unas zapatillas de deporte nuevas por ejemplo...

Aunque cuando cuento estas cosas siempre hay alguien que te mira por encima del hombro :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Salipebre el 05 Jun 2007 09:32, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 05 Jun 2007 09:25

Pues mafibel, salipebre. UNIRME AL CLUB porque yo soy igualita y el marinovio tambien :D :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jun 2007 09:36

Faleee!!! Vamos a formar un Clusss de las ahorradoras....yo a la tarjeta del DIA le saco buen uso....jejeje....Por cierto, a ver si luego voy a ver si les quedan vestiditos...hay gente q es reticente a comprar ropa en un super, por ejemplo, o q piensan q la calidad es muy inferior a la de una tienda...Mi madrina es de esas, por ejemplo, y me cuesta hacerla entrar en razón...el otro día me decía, "toma 50 euros y c?mprale a la nena un par de vestidos BUENOS"...q para ella significa, "en una tienda pija"...y yo le dije enseñéndole los vestiditos del DIA q ya tengo, "te parecen malos, feos, etc????" y me dijo , "no, pero c**o valen 5 euros..."...Le dije, "pues asi?mi hija podrá cambiar más de ropita y con lo poco q les duran...."....?Sabéis cómo la convenc????? Con lo de las toquillitas...la q le compré ella, 55 euretes...La q le compré yo, 25....misma marca, misma f?brica...de hecho, yo la compré en la propia f?brica...y se convenci?, pq las muy cabroncetas de la tienda le dijeron "estas toquillitas las traemos de fuera"....de fuera de la tienda!!! pq la f?brica está a unos 300 m!!!!!!!

Asi q se quedé más tranquila pq le dio rabia q le mintieran así en la tienda...además, en la f?brica me bordaban gratis las mantitas con el nombre de la nena, y en la tienda, no, siendo doblemente caras...

Tb me gusta ir a LIDL, ALDI, y al PLUS cuando estoy en Burgos...q aqui no tenemos PLUS...he comprado montones de cosas ahí...recuerdo cuando abrieron aqui LIDL yo pensaba q cerrar?a, pq casi nadie iba...con los inmigrantes se sostuvieron y ahora ya, va muxa gente...pero les costó pq aqui en La Rioja hay muxo pijer?o...Asi q me controlo las ofertas a través de sus webs por si hay algo interesante...jejeje...

:beso: Bel

Responder