Qu? verg?enza!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 18:28

TEREVIPO escribió:me he acordado de ese anuncio de la tele en el super, el niño llorando y la madre que se tira al suelo...... ¿no podria ser una solucion?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te creas que yo no lo he pensado también, lo que pasa es que me da asquito tirarme al suelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 08 Jun 2007 19:14

no tengo experiencia pero creo que has hecho muy bien, aunque sí que da un poco verguenza porque la gente te mira tan mal...
el otro día iba con una amiga y su bebe (que tiene un mesito y tiene muchos gases y cuando la da por llorar, no hay forma de calmarla) pues le dio por llorar y es que da igual lo que hagas, son retortijones y no hay forma de calmarla, pues que miraditas

hay que pasar de los demás aunque cuesta y listo que piensen lo que quieran
:beso: :beso: :beso: :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 09 Jun 2007 11:27

La verdad que la vergüenza la llevaba por dentro iba sonriendo a la gente c**o si no oyera los llantos del niño,lo llavaba c**o un saco de patatas paando de el.
Eso si al llegar a la toalla le di una ?alga en el culo y le dije "no me vuelvas a hacer esto en tu vida" en fin con 16 meses no entienden mucho pero a veces entienden mas de lo que creemos asi que se lo digo igual :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 00:06

mi novio a su hijo un dia que el chaval estaba de pesao en mitad de la calle empezo a imitar a su hijo de la misma manera en que el enano se estaba comportNDO y santo remedio el chaval alucinao se callo y todo

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 11 Jun 2007 15:21

Hace poco me mandaron un correo que era de un niño con una rabieta y la madre pasaba por delante sin hacerle caso, al rato se callaba el niño, buscaba a la madre y otra rabieta, la madre se volvia a ir a otra habitaci?n y el niño se vovia a callar y cuando la encontraba, otra rabieta :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Jun 2007 16:33

aker escribió:Hace poco me mandaron un correo que era de un niño con una rabieta y la madre pasaba por delante sin hacerle caso, al rato se callaba el niño, buscaba a la madre y otra rabieta, la madre se volvia a ir a otra habitaci?n y el niño se vovia a callar y cuando la encontraba, otra rabieta :lol: :lol:
yo tambien vi ese correo... alucinante!!! estos niños hay que ver lo listos que son con lo enanos que son. :beso:

Responder