Pues no te creas que yo no lo he pensado también, lo que pasa es que me da asquito tirarme al sueloTEREVIPO escribió:me he acordado de ese anuncio de la tele en el super, el niño llorando y la madre que se tira al suelo...... ¿no podria ser una solucion?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qu? verg?enza!!!:
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
azulyrosa
- Repostera-pastelera/o

no tengo experiencia pero creo que has hecho muy bien, aunque sí que da un poco verguenza porque la gente te mira tan mal...
el otro día iba con una amiga y su bebe (que tiene un mesito y tiene muchos gases y cuando la da por llorar, no hay forma de calmarla) pues le dio por llorar y es que da igual lo que hagas, son retortijones y no hay forma de calmarla, pues que miraditas
hay que pasar de los demás aunque cuesta y listo que piensen lo que quieran

el otro día iba con una amiga y su bebe (que tiene un mesito y tiene muchos gases y cuando la da por llorar, no hay forma de calmarla) pues le dio por llorar y es que da igual lo que hagas, son retortijones y no hay forma de calmarla, pues que miraditas
hay que pasar de los demás aunque cuesta y listo que piensen lo que quieran
-
lasupermama
- Repostera-pastelera/o

La verdad que la vergüenza la llevaba por dentro iba sonriendo a la gente c**o si no oyera los llantos del niño,lo llavaba c**o un saco de patatas paando de el.
Eso si al llegar a la toalla le di una ?alga en el culo y le dije "no me vuelvas a hacer esto en tu vida" en fin con 16 meses no entienden mucho pero a veces entienden mas de lo que creemos asi que se lo digo igual

Eso si al llegar a la toalla le di una ?alga en el culo y le dije "no me vuelvas a hacer esto en tu vida" en fin con 16 meses no entienden mucho pero a veces entienden mas de lo que creemos asi que se lo digo igual
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
aker
- Subjefa/e de cocina

-
Cris-76
- Cocinera/o

yo tambien vi ese correo... alucinante!!! estos niños hay que ver lo listos que son con lo enanos que son.aker escribió:Hace poco me mandaron un correo que era de un niño con una rabieta y la madre pasaba por delante sin hacerle caso, al rato se callaba el niño, buscaba a la madre y otra rabieta, la madre se volvia a ir a otra habitaci?n y el niño se vovia a callar y cuando la encontraba, otra rabieta![]()