Ma?ana analitica y azucar:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 20:21

Eso pienso yo, Joy!!! Cada vez q me acuerdo la tardecita q os dí con q si había rayita o no había rayita!!!!!!!!!!!!! Os tuve en viloooo!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 11 Jun 2007 21:12

Lourdes, espero que mañana todo vaya bien. Veras c**o no se te hace tan pesado :wink: :wink:

Mafibel, si que es verdad que ya te queda poquito, tengo unas ganas de conocer a Geno :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa las dos !!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mañana analitica y azucar

Mensaje por Efusiva » 11 Jun 2007 22:27

jannapm escribió:tranqui q lo del azucar esta super bueno,te gusta el trina de naranja? pues es igual aunque un poquito mas dulce,a mi me dijo mi gine q tengo q hacerme la prueba 3 veces porque en mi familia hay antecedentes de diabetes :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Janna jamía, c**o te puede saber bueno??? :lol: :lol: :lol:

Lourdes, verás c**o todo sale bien.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 11 Jun 2007 23:07

mafibel escribió:Eso pienso yo, Joy!!! Cada vez q me acuerdo la tardecita q os dí con q si había rayita o no había rayita!!!!!!!!!!!!! Os tuve en viloooo!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: a mi lo del Pedrito no se me olvidara nunca,que risas!!
y mira ahora...no falta nada!!!
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2007 09:27

Hola, chicas!!! A ver q nos cuenta Lourdes...yo ya he vuelto de pincharme...he tenido q volver a marcar yo las hormonas tiroideas....EN TODO EL EMBARAZO, NI UN S?LO M?DICO LAS HA MARCADO!!!!!! :evil: ....joerrrrrrrrrrrrrrr...y yo me pregunto....PARA Q C...?... te toman nota presuntamente de tu historial de enfermedades???? Esto es importantísimo, básico...y si no me fijo yo y lo marco, no me las controlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, ahora a esperarme al lunes, os cuento, pq ese día tocan los resultados, toc?logo y eco final...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 09:55

Suerte con la anal?tica y el azúcar.

Mafi, guapa, cómo sigas te mentalizando que se te adelanta, al final la niña te sale en agosto y lo vas a pasar faaaatal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira que estos niños de hoy en día son muy cabezotas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 10:15

Yo tambien estoy aqui, pues bueno bueno no sabía, pero ya se ha pasado :lol: :lol:
Me han hecho analisis, luego beber el basito con sabor a naranja (segun ellos) y esperar una hora y otra vez analitica.
Pens? que te pinchaban en el dedo o algo asi, pero me han pinchado, pinchado.

Se me ha revuelto un poquillo el cuerpo, no se si por el liquido ese o por el hambre que tenia :lol: :lol: :lol:

Me ha dicho que los resultados al tocologo, lo tengo el 22/06 y que si ven algo raro me llamar?n antes ; a esperar

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2007 10:23

Ahora a esperar y q no te hagan la larga, q es más co?azo...jejeje...

Desayuna bien!!!! A mi en la larga me picaron c**o a un toro en una corrida, me dejaron sin vena en el brazo dcho (4 pinchazos en 3 horas)...

:beso: Bel

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jun 2007 11:14

Pues nada Lourdes, ya se paso y ahora a esperar los resultados que seran bueniisimos, ya lo veras :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder