Ma?ana analitica y azucar:
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Re: Mañana analitica y azucar
jannapm escribió:tranqui q lo del azucar esta super bueno,te gusta el trina de naranja? pues es igual aunque un poquito mas dulce,a mi me dijo mi gine q tengo q hacerme la prueba 3 veces porque en mi familia hay antecedentes de diabetes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Janna jamía, c**o te puede saber bueno???
Lourdes, verás c**o todo sale bien.
-
Joy24
- Jefa de cocina

-
mafibel
- Jefa de cocina

Hola, chicas!!! A ver q nos cuenta Lourdes...yo ya he vuelto de pincharme...he tenido q volver a marcar yo las hormonas tiroideas....EN TODO EL EMBARAZO, NI UN S?LO M?DICO LAS HA MARCADO!!!!!!
....joerrrrrrrrrrrrrrr...y yo me pregunto....PARA Q C...?... te toman nota presuntamente de tu historial de enfermedades???? Esto es importantísimo, básico...y si no me fijo yo y lo marco, no me las controlan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora a esperarme al lunes, os cuento, pq ese día tocan los resultados, toc?logo y eco final...
Bel
Bueno, ahora a esperarme al lunes, os cuento, pq ese día tocan los resultados, toc?logo y eco final...
-
Garfield
- Jefa de cocina

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Yo tambien estoy aqui, pues bueno bueno no sabía, pero ya se ha pasado
Me han hecho analisis, luego beber el basito con sabor a naranja (segun ellos) y esperar una hora y otra vez analitica.
Pens? que te pinchaban en el dedo o algo asi, pero me han pinchado, pinchado.
Se me ha revuelto un poquillo el cuerpo, no se si por el liquido ese o por el hambre que tenia
Me ha dicho que los resultados al tocologo, lo tengo el 22/06 y que si ven algo raro me llamar?n antes ; a esperar
Me han hecho analisis, luego beber el basito con sabor a naranja (segun ellos) y esperar una hora y otra vez analitica.
Pens? que te pinchaban en el dedo o algo asi, pero me han pinchado, pinchado.
Se me ha revuelto un poquillo el cuerpo, no se si por el liquido ese o por el hambre que tenia
Me ha dicho que los resultados al tocologo, lo tengo el 22/06 y que si ven algo raro me llamar?n antes ; a esperar