Cartilla embarazo:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cartilla embarazo

Mensaje por LOURDES22 » 13 Jun 2007 11:46

Todas teneis cartillas de es así :o A mi no me dan nada de nada...... :(

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Cartilla embarazo

Mensaje por zuay » 13 Jun 2007 11:51

LOURDES22 escribió:Todas teneis cartillas de es así :o A mi no me dan nada de nada...... :(
Yo tampoco tengo, lo preguntó, pero c**o me llevan directamente en el hospital y es en ese donde voy a tener a Ainara me digeron que no hacía falta 8el hisptorial ya está all?).
Normalmente te la hacen en el ambulatotrio, c**o luego tienes que ir a un hospi vas con la cartilla y ya esté.

:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 13 Jun 2007 11:55

Aqui si dan una cartilla donde van anotando los resultados más relevantes de an?lisis, ecograf?as, peso, tensi?n arterial y demás datos que la matrona y/o el médico consideren importantes.
Es necesario llevarla siempre que vayamos al centro de salud o al hospital...

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 12:00

Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.

Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.

c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 13 Jun 2007 12:04

yo tambien la tengo, desde la primera visita a la matrona y la llevo siempre encima por si cualquier cosa.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 13 Jun 2007 12:05

yo tampoco la tengo :nodigona: , cuando vaya a la próxima cita se lo preguntar?. Lo mismo es que por aquí no tienen por costumbre darla no? es muy raro

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Jun 2007 12:07

Bartola escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.

Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.

c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.
Aquí en Barcelona tb las hacen, pero c**o ya he dicho antes las dan en el centro de salud, ambulatorio,... En mi caso no es así por que me visito directamente en el hospital y allí ya tienen mi histotial donde lo anotan todo.

:beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jun 2007 12:10

A mí tampoco me han dado cartilla de embarazo. Mi gine lo lleva todo apuntadito y se supone que voy a dar a luz con él o con alguien de su equipo.

El caso es que yo no tengo cartilla. Pero si tengo todos los resultados de los an?lisis, ecograf?as, etc...

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 13 Jun 2007 15:26

No se.
Aqui en el ambulatorio es donde hacen todo menos la eco del 2ª y el parto que tienes que ir al hospital.
El tocologo lo lleva todo apuntado en el historial pero no te da nada, sólo te da las ecografias y porque yo se las ped? :lol: :lol: sino tampoco

Responder