Cartilla embarazo:
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Todas teneis cartillas de es así
A mi no me dan nada de nada...... 
-
zuay
- Cocinera/o

Re: Cartilla embarazo
Yo tampoco tengo, lo preguntó, pero c**o me llevan directamente en el hospital y es en ese donde voy a tener a Ainara me digeron que no hacía falta 8el hisptorial ya está all?).LOURDES22 escribió:Todas teneis cartillas de es asíA mi no me dan nada de nada......
Normalmente te la hacen en el ambulatotrio, c**o luego tienes que ir a un hospi vas con la cartilla y ya esté.
-
gadea
- Cocinera/o

-
Bartola
- Cocinera/o

- Contactar:
Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.
Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.
c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.
Está muy bien porque te ponen todos tus datos, antecedentes familiares, datos tuyos de tensi?n, peso y demás, la medicaci?n que te tomas, que la matrona te lo rellena mes a mes, evoluci?n del feto....... y creo que has de llevarlo hasta el día del parto, si todos los sanitarios rellenan su parte es un informe muy completo.
c**o la sanidad es independiente del estado dada comunidad creo que la lleva de diferente manera.
-
zuay
- Cocinera/o

Aquí en Barcelona tb las hacen, pero c**o ya he dicho antes las dan en el centro de salud, ambulatorio,... En mi caso no es así por que me visito directamente en el hospital y allí ya tienen mi histotial donde lo anotan todo.Bartola escribió:Aquí en la Comunidad Valenciana si que me la dió la matrona en la primera visita y c**o dice gadea he de llevarla a todas las pruebas y visitas.
-
PPetra
- Cocinera/o

-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina