Una duda.:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una duda.

Mensaje por alonsa » 28 Jun 2007 18:14

Se que no es el sitio pero es para ver si alguna sabeis algo del tema.El mensaje primeramente va a las que ya os habeis casado jaja y las demas tambien por si conoceis de alguien.Bueno la cosa es que me quiero casar y lo tengo mirado y el viaje tambien lo tengo mirado,la duda viene ahora:sabeis si hacen ofertas o algo especial para los viajes de luna del miel en la agencia del corte ingles el viaje seria a new york,lo pongo porque lo tenemos mirado pero la chica en ningun momento menciono nada especial por ser de luna de miel ni nada.
Os doy las gracias de ante mano
un beset

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Jun 2007 18:41

pues yo no te puedo ayudar porque mi viaje no lo contrate con el C.I., a mi lo unico que me hicieron de especial fue una cena en el hotel con champan y unas rosas a todos los ibamos de luna de miel

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 18:44

Yo vi en el corte ingles un catalogo de viajes especial novios.

creo que te ponen atenciones en la habitaci?n: flores, frutas, champ?n,...

pregunta alli por el catalogo que te digo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jun 2007 19:14

A MI EN VIAJES MARSAN SI ME HICIERON UNA REBAJILLA POR SER VIAJE DE LUNA DE MIEL, NOSE SI EN EL CORTE INGLES SERA IGUAL, YO ME FUI A MEXICO Y LO RECOMIENDO ES PRECIOS, PRECIOSO, EL PAISAJE, LA GENTE, TODO, EN CUANTO PUEDA OTRA VEZ, ME ESCAPO.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 19:58

yo lo hice por estival tours, un combinado new york-punta cana, y rebaja no, pero fue el q nos hacía mejor precio

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 28 Jun 2007 20:05

Yo no lo hice en corte ingles pero si nos hicieron mejor precio!

Al menos lo q si q hacen casi todas las agencias o al menos yo al mirarlo en todas me lo ofrecian.. era detallitos.. q si champan en la habitacion, fruta, chocolatinas, albornoces, flores por toda la habitaci?n, una decoración increible!!! y cenas de novios, descuentos especiales en excursiones...

En fin de todo! jejee depdnde de la agencia te dan mas o menos cosas.. yo la verdad q pille bastantes cosas!!!

Enhorabuena por cierto!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 20:08

a mi me dieron unas maletas (3)

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 28 Jun 2007 20:14

Nosotros lo hicimos con Marsans y la chica me dio una dirección web de las ofertas que sacan para las agencias y me dijo que le llevara la que me interesara y además nos hizo otro descuento a parte de la oferta. No me acuerdo bien de la web pero creo que era algo c**o travelofertas.com. Lo tengo apuntado en el ordenador del trabajo, si quieres mañana te lo miro y te lo digo. Ahí lo que ves son las mismas ofertas que después ves en los escaparates de la agencia, y yo cogí una oferta especial de novios que por el mismo precio te daban mejores hoteles.

Y le fui con unas condiciones muy buenas de Halc?n viajes a ver por donde me salía, y me la mejor?. Con lo que el viaje nos salió bastante bien de precio.

:beso:

Responder