Se que no es el sitio pero es para ver si alguna sabeis algo del tema.El mensaje primeramente va a las que ya os habeis casado jaja y las demas tambien por si conoceis de alguien.Bueno la cosa es que me quiero casar y lo tengo mirado y el viaje tambien lo tengo mirado,la duda viene ahora:sabeis si hacen ofertas o algo especial para los viajes de luna del miel en la agencia del corte ingles el viaje seria a new york,lo pongo porque lo tenemos mirado pero la chica en ningun momento menciono nada especial por ser de luna de miel ni nada.
Os doy las gracias de ante mano
un beset
Una duda.:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo no lo hice en corte ingles pero si nos hicieron mejor precio!
Al menos lo q si q hacen casi todas las agencias o al menos yo al mirarlo en todas me lo ofrecian.. era detallitos.. q si champan en la habitacion, fruta, chocolatinas, albornoces, flores por toda la habitaci?n, una decoración increible!!! y cenas de novios, descuentos especiales en excursiones...
En fin de todo! jejee depdnde de la agencia te dan mas o menos cosas.. yo la verdad q pille bastantes cosas!!!
Enhorabuena por cierto!!!!!!!!!

Al menos lo q si q hacen casi todas las agencias o al menos yo al mirarlo en todas me lo ofrecian.. era detallitos.. q si champan en la habitacion, fruta, chocolatinas, albornoces, flores por toda la habitaci?n, una decoración increible!!! y cenas de novios, descuentos especiales en excursiones...
En fin de todo! jejee depdnde de la agencia te dan mas o menos cosas.. yo la verdad q pille bastantes cosas!!!
Enhorabuena por cierto!!!!!!!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Nosotros lo hicimos con Marsans y la chica me dio una dirección web de las ofertas que sacan para las agencias y me dijo que le llevara la que me interesara y además nos hizo otro descuento a parte de la oferta. No me acuerdo bien de la web pero creo que era algo c**o travelofertas.com. Lo tengo apuntado en el ordenador del trabajo, si quieres mañana te lo miro y te lo digo. Ahí lo que ves son las mismas ofertas que después ves en los escaparates de la agencia, y yo cogí una oferta especial de novios que por el mismo precio te daban mejores hoteles.
Y le fui con unas condiciones muy buenas de Halc?n viajes a ver por donde me salía, y me la mejor?. Con lo que el viaje nos salió bastante bien de precio.

Y le fui con unas condiciones muy buenas de Halc?n viajes a ver por donde me salía, y me la mejor?. Con lo que el viaje nos salió bastante bien de precio.