me voy de vacaciones y ns como nos apa?aremos.....:
-
natalia28
- Pinche de cocina

bueno creo que alguna vez ya lo he contado y es que aitor es un terremoto y muy dificil de sacarlo del ambiente, me da panico que no quiera dormir en el hotel o que no deje de llorar o yo que se...... tantas cosas, la verdad es que mi marido dice que tiene que amoldarse el a nosotros, no nosotros a el. aaaayyyyyy chicas no estoy nada convencida encima el viernes es san fermin y me gustaria salir con el un ratito a la noche, no se si nos dejara pq eso de dormir en la silleta c**o que no, bueno perdonar la chapa ya os ire contando

-
marihellen
- Jefa de cocina

Pues tendrás que tener paciencia porque los niños son cajas de sorpresas, y predecir cómo se van a comportar es muy difícil. Además, lo veo muy chiquitún aún para que él se tenga que amoldar a vuestro ritmo
Pienso c**o caballita, que es mejor que vosotros adaptúis vuestro ritmo al deél, porque si no van a ser muchos cambios de golpe para el peque. Pero ya verás c**o te lo vas a pasar muy bien
Disfruta de los San Ferminesssssssssss!!!

-
natalia28
- Pinche de cocina

no me entendais mal con lo de amoldarse el bebe a nosotros
es que creo que soy un poco exagerada pq no salimos a comer fuera de casa pq el niño tiene que hechar su siesta en la cuna, no cenamos por ahi por lo mismo.... y todo lo hago por no sacarle de las rutinas al niño, pero claro mi marido dice que si un dia nos apetece quedarnos a comer por ahi que no tiene que ser un impedimento que el niño si tiene que dormir ya dormira en la silleta. besos y gracias por responder