me voy de vacaciones y ns como nos apa?aremos.....:

Responder
natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me voy de vacaciones y ns como nos apa?aremos.....

Mensaje por natalia28 » 03 Jul 2007 16:58

bueno creo que alguna vez ya lo he contado y es que aitor es un terremoto y muy dificil de sacarlo del ambiente, me da panico que no quiera dormir en el hotel o que no deje de llorar o yo que se...... tantas cosas, la verdad es que mi marido dice que tiene que amoldarse el a nosotros, no nosotros a el. aaaayyyyyy chicas no estoy nada convencida encima el viernes es san fermin y me gustaria salir con el un ratito a la noche, no se si nos dejara pq eso de dormir en la silleta c**o que no, bueno perdonar la chapa ya os ire contando :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caballita » 03 Jul 2007 18:27

¿Que te sea leve, guapa!

Sobre todo seguid el ritmo del niño, no él el vuestro.

También sirve mantener sus rutinas de casa para que no se vea en un sitio nuevo.

:beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 03 Jul 2007 18:32

Pues tendrás que tener paciencia porque los niños son cajas de sorpresas, y predecir cómo se van a comportar es muy difícil. Además, lo veo muy chiquitún aún para que él se tenga que amoldar a vuestro ritmo :nodigona: Pienso c**o caballita, que es mejor que vosotros adaptúis vuestro ritmo al deél, porque si no van a ser muchos cambios de golpe para el peque. Pero ya verás c**o te lo vas a pasar muy bien :up: Disfruta de los San Ferminesssssssssss!!! :beso: :beso:

natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina

no me entendais mal con lo de amoldarse el bebe a nosotros

Mensaje por natalia28 » 03 Jul 2007 18:40

es que creo que soy un poco exagerada pq no salimos a comer fuera de casa pq el niño tiene que hechar su siesta en la cuna, no cenamos por ahi por lo mismo.... y todo lo hago por no sacarle de las rutinas al niño, pero claro mi marido dice que si un dia nos apetece quedarnos a comer por ahi que no tiene que ser un impedimento que el niño si tiene que dormir ya dormira en la silleta. besos y gracias por responder

Responder