mafibel escribió:Jo....pues a mi la imaginación no me va para estas cosas, es q c**o tenemos gustos parecidos....nosotros solemos regalarnos mutuamente libros, q nos gustan del mismo tipo, y de bolsillo para ahorrar, pq además, pesan menos para tener en las estanterías....jajjaa...
Pero claro, a veces digo, "jo, un libro otra vez????"....con el mío lo tengo peor q vosotras....no le molan nada lo de las PS ni PS2, NI 3, NI GAITAS!!!! Bueno, a mi tp...ahí estamos de acuerdo tb...
Ahora, q estoy pensando regalarle una cosa q me ha dicho q le molaba mucho, un juego con tropecientos experimentos con energ?a solar...se le veía de un emocionado hablando del jueguito estos días... así q lo mismo lo pido y se lo regalo para el aniversario...Me decía, "Jo, q chulo, a mi me llegan a regalar eso de peke y alucino",...y c**o el tema le interesa...Otras veces le he regaladoéleos y lienzos, pq le gusta mucho pintar, aunque le falta tiempo...
Así q me viene bien este post, pq si lo voy dejando...el regalo q le doy va a llevar pa?ales, pq no me va a dar tiempo de "comprarle" nada más...jajaja...
Bel
que mejor regalo que Geno??