regalo de cumple (ot):

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 03 Jul 2007 15:21

mafibel escribió:Jo....pues a mi la imaginación no me va para estas cosas, es q c**o tenemos gustos parecidos....nosotros solemos regalarnos mutuamente libros, q nos gustan del mismo tipo, y de bolsillo para ahorrar, pq además, pesan menos para tener en las estanterías....jajjaa...

Pero claro, a veces digo, "jo, un libro otra vez????"....con el mío lo tengo peor q vosotras....no le molan nada lo de las PS ni PS2, NI 3, NI GAITAS!!!! Bueno, a mi tp...ahí estamos de acuerdo tb...

Ahora, q estoy pensando regalarle una cosa q me ha dicho q le molaba mucho, un juego con tropecientos experimentos con energ?a solar...se le veía de un emocionado hablando del jueguito estos días... así q lo mismo lo pido y se lo regalo para el aniversario...Me decía, "Jo, q chulo, a mi me llegan a regalar eso de peke y alucino",...y c**o el tema le interesa...Otras veces le he regaladoéleos y lienzos, pq le gusta mucho pintar, aunque le falta tiempo...

Así q me viene bien este post, pq si lo voy dejando...el regalo q le doy va a llevar pa?ales, pq no me va a dar tiempo de "comprarle" nada más...jajaja...

:beso: Bel

que mejor regalo que Geno??

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 15:32

Pues yo me pongo en el lado del receptor y la tarta con la foto me emocionar?a mucho. Claro que yo soy un poco floja para estas cosas :cry:

Yelines, me parece un detalle precioso :plas: :plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 19:46

chicas!!! que habeis puesto unos regalos que pa que eh???? vaya dineral!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi se me junta con que el dia 10/07/07 hacemos 3 años de casados, así que imaginaos...
Lo del hotelito lo habia pensao, pero tal y c**o estoy no me puedo ir muy lejos y además por un finde te piden una pasta... esto de que tengamos de todo.... :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 19:48

Zira, tienes razón, Genoveva será el mejor regalo...para ambos!!!!! No así para mi LMM, q lo mismo va de negro al hospi...jejeje....

Eso sí cuando pregunte x su nieta...le diré q le pregunte a la madre de la niña, q no soy yo, q ?sa es MI HIJA Y DE SU HIJO, no nieta suya....se va a preparar en el hospi, pero me importa un pijo...eso x todo lo q seha pasado ella conmigo y la cr?a en el embarazo...

:beso: Bel

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 04 Jul 2007 01:18

ilogic escribió:a mi el marco de fotos digital me parece un acierto, o una videocamara, q ahora estan muy bien de precio las mini dv, pq c**o han sacado las q graban en dvd, se han quedado c**o modelo anterior...asi a las q teneris barrigota os pueden grabar el parto :wink: :wink: camara de fotos, si alguno es mas modernito, pues algun collar tipo los q lleva jesus vazquez, lo q habeis dicho de conjuntos de viceroy o lotus tb esta muy bien.

Yo estaba mirando lo de el coche formula en circuito, pero de lo mas barato q encotre ronda los 400 euros, y lo normal es q cuesten bastante mas, para las q os interese.

Si alguno tiene moto, pues un juego de ruedas q vale una pasta, unos guantes nuevo....en fin, de momento hasta aqui llego

Si mi ileg?timo llega a entrar en el parto con una videoc?mara, le parto las dos piernas. :lol: :lol: Y ni siquiera hubiera tenido que esperarme a que se me pasara el efecto de la epidural, porque no me la pusieron. :mal: :mal:Yo lo quería all?, ayudando, animando, vi?ndolo con sus propios ojos y no a través de una pantallita.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 04 Jul 2007 09:59

zuay escribió:chicas!!! que habeis puesto unos regalos que pa que eh???? vaya dineral!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
A mi se me junta con que el dia 10/07/07 hacemos 3 años de casados, así que imaginaos...
Lo del hotelito lo habia pensao, pero tal y c**o estoy no me puedo ir muy lejos y además por un finde te piden una pasta... esto de que tengamos de todo.... :(
lqa verdad es que los regalos a nosostros al menos se nos ponen en una pasta...

yo por ejemplo en san valentin acordamos no regalarnos nada, (el aniversario de bodas habia sido 10 dias antes), y le prepare unos vales: vale por un masaje, vale por un masaje de pies... vale por una raci?n de besos y caricias donde quieras :wink:

y el me trajo una rosa

y por el aniversario, el recurri? a un libro, y yo le regal? el periodico del día en el que nació, y una caja de condones de sabores

y ahora voy a comprar los de chocolate que he visto anunciar :lol: :lol: :lol:

Responder