ayuda, ?por favor!:
-
- Cocinera/o
lilaje escribió:?Aunque no hable todavía? es que estoy un poco agobiada...![]()

-
- Cafetera/o
La verdad es q no tenia prisa, pero ya sabes la gente...quitaselo, q cuanto antes empieces es mejor, tambien por la edad q el año q viene tendré casi 3 años, bueno yo que se... la verdad es q muchas veces haces caso de lo que no tienes que hacer. Mi hija aunque no hable es muy lista lo entiende todo y pense pues a lo mejor entiende q tiene q hacer pipi en el orinal, pero no solo de vez en cuando lo hacia, pero bueno que se le va hacer ahora cuando empiece la guarde espabila un pocoMeleh escribió:Por vafor no te agobies , no pasa nada porque aun no hable ,si lo que te preocupa es algun indicio de autismo ya te digo que NO !!!!! ( te lo dice una experta) . Si quieres preguntar algo sobre el tema , estare por aqui .
En cuanto a lo del pipi , yo creo que aun es pronto, planteate el dejarlo para el proximo verano , tienes prisa por alguna razon ?
UN SALUDO GUAPA !!!

Muchas gracias por tu ayuda

-
- Cocinera/o
lilaje...seguro que en la guarderia te ayudaran, y le enseñan tambien a lo del pis...eso si tendrás que llevarle dos mudas por lo menos.
no te preocupes que aunque tu hija no hable lo entiende todo perfectamente, y lo del pis seguro que lo controla enseguida, yo es que creo que te ha entrado un poco de miedo y le has vuelto a poner el pa?al enseguida...paciencia.
yo se lo quitú al mio con dos años y tres meses, así que lo de la edad del niño es lo de menos, si tu la enseñas no tienes ningun problema.
no te preocupes que aunque tu hija no hable lo entiende todo perfectamente, y lo del pis seguro que lo controla enseguida, yo es que creo que te ha entrado un poco de miedo y le has vuelto a poner el pa?al enseguida...paciencia.
yo se lo quitú al mio con dos años y tres meses, así que lo de la edad del niño es lo de menos, si tu la enseñas no tienes ningun problema.

-
- Cafetera/o
Muchas gracias por los animos, ya no me siento tan culpable por haberselo vuelto a poner, yo creo que me precipite un poco con eso del verano crei que iba a ser más facil, pero seguro que ahora cuando empiece la guarde digo yo que empezara hablar y será más facil.alvaro escribió:lilaje...seguro que en la guarderia te ayudaran, y le enseñan tambien a lo del pis...eso si tendrás que llevarle dos mudas por lo menos.
Laura acaba de cumplir el día 17 los dos añitos, yo le quitú antes el pal pensando que lo entender?a, pero no pasa nada a lo mejor en noviembre ya le es más facil.
Bueno Alvaro muchas gracias por tú ayuda y sobre todo por el ?nimo
muchus