ayuda, ?por favor!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 20:07

supongo q por la entrada al cole...

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 Ago 2007 22:57

lilaje escribió:?Aunque no hable todavía? es que estoy un poco agobiada... :cry: :cry:
:duda: AUNQUE NO HABLEn ELLOS ENTIENDEN TODO. SON UNAS ESPONJITAS MARAVILLOSAS. Verás que te hace caso y ponla a hacer pip? antes de ir a la cama y cuando vayas tú pues ponla tambien a hacer, lo tomará al principio c**o un juego y despues se acontumbrar? a pedir.
:duda: Son lindos cuando dicen mam? pip? o pup? y una sale corriendo a ayudarlos :nodigona: :nodigona: creeme es la forma de ayudarlos a madurar y a controlar sus efinteres.
:up: :up: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 24 Ago 2007 00:24

Meleh escribió:Por vafor no te agobies , no pasa nada porque aun no hable ,si lo que te preocupa es algun indicio de autismo ya te digo que NO !!!!! ( te lo dice una experta) . Si quieres preguntar algo sobre el tema , estare por aqui .
En cuanto a lo del pipi , yo creo que aun es pronto, planteate el dejarlo para el proximo verano , tienes prisa por alguna razon ?
UN SALUDO GUAPA !!!
La verdad es q no tenia prisa, pero ya sabes la gente...quitaselo, q cuanto antes empieces es mejor, tambien por la edad q el año q viene tendré casi 3 años, bueno yo que se... la verdad es q muchas veces haces caso de lo que no tienes que hacer. Mi hija aunque no hable es muy lista lo entiende todo y pense pues a lo mejor entiende q tiene q hacer pipi en el orinal, pero no solo de vez en cuando lo hacia, pero bueno que se le va hacer ahora cuando empiece la guarde espabila un poco :wink:
Muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 24 Ago 2007 09:13

lilaje...seguro que en la guarderia te ayudaran, y le enseñan tambien a lo del pis...eso si tendrás que llevarle dos mudas por lo menos.
no te preocupes que aunque tu hija no hable lo entiende todo perfectamente, y lo del pis seguro que lo controla enseguida, yo es que creo que te ha entrado un poco de miedo y le has vuelto a poner el pa?al enseguida...paciencia.
yo se lo quitú al mio con dos años y tres meses, así que lo de la edad del niño es lo de menos, si tu la enseñas no tienes ningun problema. :wink:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lilaje » 25 Ago 2007 21:14

alvaro escribió:lilaje...seguro que en la guarderia te ayudaran, y le enseñan tambien a lo del pis...eso si tendrás que llevarle dos mudas por lo menos.
no te preocupes que aunque tu hija no hable lo entiende todo perfectamente, y lo del pis seguro que lo controla enseguida, yo es que creo que te ha entrado un poco de miedo y le has vuelto a poner el pa?al enseguida...paciencia.
yo se lo quitú al mio con dos años y tres meses, así que lo de la edad del niño es lo de menos, si tu la enseñas no tienes ningun problema. :wink:
Muchas gracias por los animos, ya no me siento tan culpable por haberselo vuelto a poner, yo creo que me precipite un poco con eso del verano crei que iba a ser más facil, pero seguro que ahora cuando empiece la guarde digo yo que empezara hablar y será más facil.
Laura acaba de cumplir el día 17 los dos añitos, yo le quitú antes el pal pensando que lo entender?a, pero no pasa nada a lo mejor en noviembre ya le es más facil.
Bueno Alvaro muchas gracias por tú ayuda y sobre todo por el ?nimo
muchus :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder