estoy pero ahora que antes:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Sep 2007 11:48

cuánto lo siento purinchy .... yo hasta ahora ni mareos, ni vamitos ni no de no ... espero seguir así, si no los he tenido ya no creo que los tenga :duda:

?nimo wapa, que sarna con gusto no pica :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 06 Sep 2007 12:16

Por lo q estoy leyendo parece q los segundos embarazos son peores...yo en el primero estuve muy bien, tuve algún día mareos y algún día vomite...pero poca cosa, tuve un embarazo genial hasta el ultimo día, pero con este lo llevo fatal...llevo una semana con muchas nauseas y hoy ya son vomitos q paso mas rato en el baño q en la mesa...esperemos q no nos dure mucho...Animo para todas.

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 06 Sep 2007 18:40

mig escribió:Por lo q estoy leyendo parece q los segundos embarazos son peores...yo en el primero estuve muy bien, tuve algún día mareos y algún día vomite...pero poca cosa, tuve un embarazo genial hasta el ultimo día, pero con este lo llevo fatal...llevo una semana con muchas nauseas y hoy ya son vomitos q paso mas rato en el baño q en la mesa...esperemos q no nos dure mucho...Animo para todas.
Me siento completamente identificada, madre mia c**o debe ser el tercero entonces!!! :lol: :lol:

Yo estoy de siete semanas e igual que tu desde hace una semana

Muchos animos para todas

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Sep 2007 21:36

gracias chicas hoy estoy un poco mejor, si espero c**o dice mafibel(creo), c**o acabo de empezar el 2 trimestre se me pase en unos dias.
un besazo enorme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 06 Sep 2007 22:02

Para mi el segundo trimestre fuí el mejor pq los otros entre la amenaza de aborto del primero y la amenaza de parto prematuro del tercero no es que estuviera muy bien que digamos :herida: :herida: , si es que hija mía lo he cogido todo..... De todas maneras es normal que estés más cansada, tienes cada vez más peso e igual tienes algo de anemia, pero disfr?talo todo lo que puedas que es un estado maravilloso. Yo todavía a veces se me va la mano a la barriguita, qué gracia, y es que cuando lo deseas tanto......
Un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

HOLA PURINCHY

Mensaje por LUACES » 11 Sep 2007 09:12

K alegría leerte :) :) :) aunque sea porque te encuentras mal, ?nimo, mucho ?nimo, seguro k a medida k avanzas en el segundo trimestre te encuentrtas mejor. Procura descansar y no te fatigues demasiado.

Yo, no me puedo quejar, eso s?, orinar, orino k es una pasada, hay noches k voy al baño hasta siete veces, así k no duermo mucho, eso es lo peor k llevo, el dormir tan poco. He tenido dolores de cabeza y algún k otro dolorcillo en los ri?ones, pero es k llevamos una vida en nuestro interior, y nuestro cuerpo lo manifiesta de diferentes formas. Estate tranquila y no te agobies, ya sabes k el agobio no es nada bueno.

Cuídate mucho y k te cuiden.

Biki?os :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D.: Vamos a ser papás de una NI?A. Está sana cromos?micamente. K FELICIDAD, esto compensa cualquier dolor o molestia. Espero k sigas mis pasos, jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.

Responder