?nimo wapa, que sarna con gusto no pica
estoy pero ahora que antes:
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

-
mig
- Cafetera/o

Por lo q estoy leyendo parece q los segundos embarazos son peores...yo en el primero estuve muy bien, tuve algún día mareos y algún día vomite...pero poca cosa, tuve un embarazo genial hasta el ultimo día, pero con este lo llevo fatal...llevo una semana con muchas nauseas y hoy ya son vomitos q paso mas rato en el baño q en la mesa...esperemos q no nos dure mucho...Animo para todas.
-
marita06
- Cocinera/o

Me siento completamente identificada, madre mia c**o debe ser el tercero entonces!!!mig escribió:Por lo q estoy leyendo parece q los segundos embarazos son peores...yo en el primero estuve muy bien, tuve algún día mareos y algún día vomite...pero poca cosa, tuve un embarazo genial hasta el ultimo día, pero con este lo llevo fatal...llevo una semana con muchas nauseas y hoy ya son vomitos q paso mas rato en el baño q en la mesa...esperemos q no nos dure mucho...Animo para todas.
Yo estoy de siete semanas e igual que tu desde hace una semana
Muchos animos para todas
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

Para mi el segundo trimestre fuí el mejor pq los otros entre la amenaza de aborto del primero y la amenaza de parto prematuro del tercero no es que estuviera muy bien que digamos
, si es que hija mía lo he cogido todo..... De todas maneras es normal que estés más cansada, tienes cada vez más peso e igual tienes algo de anemia, pero disfr?talo todo lo que puedas que es un estado maravilloso. Yo todavía a veces se me va la mano a la barriguita, qué gracia, y es que cuando lo deseas tanto......
Un besote

Un besote
-
LUACES
- Cafetera/o

HOLA PURINCHY
K alegría leerte
aunque sea porque te encuentras mal, ?nimo, mucho ?nimo, seguro k a medida k avanzas en el segundo trimestre te encuentrtas mejor. Procura descansar y no te fatigues demasiado.
Yo, no me puedo quejar, eso s?, orinar, orino k es una pasada, hay noches k voy al baño hasta siete veces, así k no duermo mucho, eso es lo peor k llevo, el dormir tan poco. He tenido dolores de cabeza y algún k otro dolorcillo en los ri?ones, pero es k llevamos una vida en nuestro interior, y nuestro cuerpo lo manifiesta de diferentes formas. Estate tranquila y no te agobies, ya sabes k el agobio no es nada bueno.
Cuídate mucho y k te cuiden.
Biki?os
P.D.: Vamos a ser papás de una NI?A. Está sana cromos?micamente. K FELICIDAD, esto compensa cualquier dolor o molestia. Espero k sigas mis pasos, jeje
.
Yo, no me puedo quejar, eso s?, orinar, orino k es una pasada, hay noches k voy al baño hasta siete veces, así k no duermo mucho, eso es lo peor k llevo, el dormir tan poco. He tenido dolores de cabeza y algún k otro dolorcillo en los ri?ones, pero es k llevamos una vida en nuestro interior, y nuestro cuerpo lo manifiesta de diferentes formas. Estate tranquila y no te agobies, ya sabes k el agobio no es nada bueno.
Cuídate mucho y k te cuiden.
Biki?os
P.D.: Vamos a ser papás de una NI?A. Está sana cromos?micamente. K FELICIDAD, esto compensa cualquier dolor o molestia. Espero k sigas mis pasos, jeje