Embarazo con sobrepeso previo:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 14 Sep 2007 21:31

ami este tema tambien me interesa mucho porque yo tambien tengo sobrepeso ya he engordado 2 kilos y peso 80, no quieero engordar mucho mas, asique tambien me cuido aunque algun capricho tambien me doy porque jolin 9 meses asi es mucho tiempo, asiqeu intento no engordar mucho pero bueno todavia la doctora no me ha dicho nada asique estoy mas tranquila.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Sep 2007 07:45

yo de momento lo llevo bien ... ayer me pes? el médico de cabacera y había bajado 700 gr. , me ha dicho que está bien, que ya habrá tiempo de engordar :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 22 Sep 2007 02:09

Yo tambiéntengo sobrepeso. Fu? aumentando 1 por mes, pero al llegar al 7? engord? 3 de golpe!!! luego en el 8? 1 kilo más (11kg) y a las 34 semanas me sacaron azucar, con lo que adelgacá 1. Total = 10 kilos. Yo no andaba, pero iba a nataci?n para embarazadas.
Izan nació con 3.5 kg y 52 cm. Y yo llegu? a casa con 85 kg y las tetas que me explotaban. Ahora estoy en 80 y no hay manera de ponerme en serio con el régimen.
Izan es un beb? gigante: Tiene 7 meses y medio, PESA 10 KG Y MIDE 74 CM!!!!!

CADA NATURALEZA ES UN MUNDO....
Última edición por Rompeolas el 04 Sep 2008 18:55, editado 1 vez en total.

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 12:08

Que alegria me dais!! no estoy embarazada pero me lo planteo aproximadamente para dentro de un año o asi (cuando acabe las dichosas obras de casa) y lo del peso es siempre algo preocupante.

Yo mido un 1.65 y peso 86 kilos(despues de 3 semanas en la dieta tanguera que he perdido unos 3 kilos) pero lo que más me preocupa es que tengo una 110 de pecho!!! si una 110!!! o sea que no se c**o se me pondrén durante el embarazo.
Me alegra saber que por norma general pierdes peso después, pero los casos que yo conozco solo han perdido después de una dieta estricta :( :( También es cierto que no han dado el pecho.

Je, je el mio se va hinchar!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2007 12:22

Hola, Laloles...tener el pecho grande no es s?ntoma de tener más leche...yo hasta ahora tengo, pero noto q ya tengo menos y gasto una 105...eso s?, no he echado nada de tetas en todo el embarazo...sin embargo, una amiga q ha tenido mellizos casi a la vez q yo, ha echado tres tallas...claro q ella usaba una 85 antes...jajaja..

Yo sigo usando misma talla de suje...estoy más delgada q antes, pero pq en el embarazo he perdido líquidos en vez de retenerlos...espero q a ti te vaya igual de bien...a mi m dicen q debería tener uno cada año...jajaja..

Besos,
Bel :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 23 Sep 2007 23:46

Si si pero ya he visto que lo tuyo no vale, je,je, je :lol: :lol:

Yo de momento con mucho pecho solo conozco a una y la verdad es que si se le han puesto, enorrrrrrrrrmes!!!! En question de leche , tambiénes cierto que ha tenido que dejar de darle el pecho porque la niña pasaba hambre!!!

En fin , cuando llegue el momento haber que pasa. Pero creo que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va diferente!!!

Mi jefa se engordo 22 kilos en el embarazo ( ahora la joia se ponia hasta las cejas de guarrerias) fue tener el bebe y los perdi? todos!!!!!!!!!!

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 24 Sep 2007 02:45

yo pesaba 80k antes del embarazo, 89k a los 6-7 meses y 80k despues del parto. Tengo mellizos, nacieron a las 34 semanas y pesaron, mi niño 1,7k y mi niña 1k. Lo malo es que ahora, despues de 8 meses, me he engordado 5k !!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: No consigo quitarmelos, tendre que hacer dieta estricta, con lo que me cuesta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder