Embarazo con sobrepeso previo:
-
- Subjefa/e de cocina
ami este tema tambien me interesa mucho porque yo tambien tengo sobrepeso ya he engordado 2 kilos y peso 80, no quieero engordar mucho mas, asique tambien me cuido aunque algun capricho tambien me doy porque jolin 9 meses asi es mucho tiempo, asiqeu intento no engordar mucho pero bueno todavia la doctora no me ha dicho nada asique estoy mas tranquila.
-
- Cocinera/o
Yo tambiéntengo sobrepeso. Fu? aumentando 1 por mes, pero al llegar al 7? engord? 3 de golpe!!! luego en el 8? 1 kilo más (11kg) y a las 34 semanas me sacaron azucar, con lo que adelgacá 1. Total = 10 kilos. Yo no andaba, pero iba a nataci?n para embarazadas.
Izan nació con 3.5 kg y 52 cm. Y yo llegu? a casa con 85 kg y las tetas que me explotaban. Ahora estoy en 80 y no hay manera de ponerme en serio con el régimen.
Izan es un beb? gigante: Tiene 7 meses y medio, PESA 10 KG Y MIDE 74 CM!!!!!
CADA NATURALEZA ES UN MUNDO....
Izan nació con 3.5 kg y 52 cm. Y yo llegu? a casa con 85 kg y las tetas que me explotaban. Ahora estoy en 80 y no hay manera de ponerme en serio con el régimen.
Izan es un beb? gigante: Tiene 7 meses y medio, PESA 10 KG Y MIDE 74 CM!!!!!
CADA NATURALEZA ES UN MUNDO....
Última edición por Rompeolas el 04 Sep 2008 18:55, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
Que alegria me dais!! no estoy embarazada pero me lo planteo aproximadamente para dentro de un año o asi (cuando acabe las dichosas obras de casa) y lo del peso es siempre algo preocupante.
Yo mido un 1.65 y peso 86 kilos(despues de 3 semanas en la dieta tanguera que he perdido unos 3 kilos) pero lo que más me preocupa es que tengo una 110 de pecho!!! si una 110!!! o sea que no se c**o se me pondrén durante el embarazo.
Me alegra saber que por norma general pierdes peso después, pero los casos que yo conozco solo han perdido después de una dieta estricta
También es cierto que no han dado el pecho.
Je, je el mio se va hinchar!!!!!!!!!!!
Yo mido un 1.65 y peso 86 kilos(despues de 3 semanas en la dieta tanguera que he perdido unos 3 kilos) pero lo que más me preocupa es que tengo una 110 de pecho!!! si una 110!!! o sea que no se c**o se me pondrén durante el embarazo.
Me alegra saber que por norma general pierdes peso después, pero los casos que yo conozco solo han perdido después de una dieta estricta

Je, je el mio se va hinchar!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
Hola, Laloles...tener el pecho grande no es s?ntoma de tener más leche...yo hasta ahora tengo, pero noto q ya tengo menos y gasto una 105...eso s?, no he echado nada de tetas en todo el embarazo...sin embargo, una amiga q ha tenido mellizos casi a la vez q yo, ha echado tres tallas...claro q ella usaba una 85 antes...jajaja..
Yo sigo usando misma talla de suje...estoy más delgada q antes, pero pq en el embarazo he perdido líquidos en vez de retenerlos...espero q a ti te vaya igual de bien...a mi m dicen q debería tener uno cada año...jajaja..
Besos,
Bel
Yo sigo usando misma talla de suje...estoy más delgada q antes, pero pq en el embarazo he perdido líquidos en vez de retenerlos...espero q a ti te vaya igual de bien...a mi m dicen q debería tener uno cada año...jajaja..
Besos,
Bel

-
- Cafetera/o
Si si pero ya he visto que lo tuyo no vale, je,je, je
Yo de momento con mucho pecho solo conozco a una y la verdad es que si se le han puesto, enorrrrrrrrrmes!!!! En question de leche , tambiénes cierto que ha tenido que dejar de darle el pecho porque la niña pasaba hambre!!!
En fin , cuando llegue el momento haber que pasa. Pero creo que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va diferente!!!
Mi jefa se engordo 22 kilos en el embarazo ( ahora la joia se ponia hasta las cejas de guarrerias) fue tener el bebe y los perdi? todos!!!!!!!!!!

Yo de momento con mucho pecho solo conozco a una y la verdad es que si se le han puesto, enorrrrrrrrrmes!!!! En question de leche , tambiénes cierto que ha tenido que dejar de darle el pecho porque la niña pasaba hambre!!!
En fin , cuando llegue el momento haber que pasa. Pero creo que cada cuerpo es un mundo y a cada uno le va diferente!!!
Mi jefa se engordo 22 kilos en el embarazo ( ahora la joia se ponia hasta las cejas de guarrerias) fue tener el bebe y los perdi? todos!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
yo pesaba 80k antes del embarazo, 89k a los 6-7 meses y 80k despues del parto. Tengo mellizos, nacieron a las 34 semanas y pesaron, mi niño 1,7k y mi niña 1k. Lo malo es que ahora, despues de 8 meses, me he engordado 5k !!!!!
No consigo quitarmelos, tendre que hacer dieta estricta, con lo que me cuesta