de 6 semanas y media y no hay latido!!:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,
a mi me paso igual, 6 semanas y media y sin latido pero el ginecologo me dijo que estaba justo en el limite que habia a quien se le oia ya y otros que no porque justo por ese tiempo empezaba a funcionar su corazoncito, asi que se veia la bolsa pero ya esta. A las dos semanas la repeti y habia latido ademas me dijo que estaba de menos tiempo asi que es que ovule mas tarde y por eso la vez anterior no vimos el latido, relajate porque sino puedes perjudicar a tu bebe.
a mi me paso igual, 6 semanas y media y sin latido pero el ginecologo me dijo que estaba justo en el limite que habia a quien se le oia ya y otros que no porque justo por ese tiempo empezaba a funcionar su corazoncito, asi que se veia la bolsa pero ya esta. A las dos semanas la repeti y habia latido ademas me dijo que estaba de menos tiempo asi que es que ovule mas tarde y por eso la vez anterior no vimos el latido, relajate porque sino puedes perjudicar a tu bebe.
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me paso y me dieron para quince dias despues, pq una semana era poco, y menudos quince dias de llorar.
a esas semanas es muy pronto, pq c**o estes de tres dias menos, ya ni esta formado casi el corazon, hay que darle tiempo al tiempo, que la naturaleza lleva su curso y lo queremos todo ya.
tranquila, que es prontisimo para escucharlo, y para tener riego sanguineo tambien.
a esas semanas es muy pronto, pq c**o estes de tres dias menos, ya ni esta formado casi el corazon, hay que darle tiempo al tiempo, que la naturaleza lleva su curso y lo queremos todo ya.
tranquila, que es prontisimo para escucharlo, y para tener riego sanguineo tambien.

-
- Cafetera/o
Que me dices!!! yo tengo unos dolores horribles y sangro un poquito pero no es marronoso sino tirando a rojito.... así que ya había tirado la toalla me esperaba lo peor hasta leerte, que tuviste dolores fuertes y grandes sangrados???? eres mi esperaza!!!!!!!!!!! gracias por lo ?nimos chicasGarfield escribió:Igual es un poco pronto para oir el latido, no te queda otra que esperar.
yo tuve p?rdidas y sangrados muy fuertes y muchos dolores al principio del embarazo y tuve a mi niña.
Esperemos que sea todo un susto.
-
- Jefa de cocina
Mira, yo tenía dolores tan fuertes que me despertaba a las 4-5 de la mañana del dolor que tenía y hasta que no me tomaba un gelocatil y me hacía efecto ... buf, vaya media hora - 3/4 que pasaba.GIG escribió:Que me dices!!! yo tengo unos dolores horribles y sangro un poquito pero no es marronoso sino tirando a rojito.... así que ya había tirado la toalla me esperaba lo peor hasta leerte, que tuviste dolores fuertes y grandes sangrados???? eres mi esperaza!!!!!!!!!!! gracias por lo ?nimos chicasGarfield escribió:Igual es un poco pronto para oir el latido, no te queda otra que esperar.
yo tuve p?rdidas y sangrados muy fuertes y muchos dolores al principio del embarazo y tuve a mi niña.
Esperemos que sea todo un susto.
Luego, cuando se me pasaron los dolores, empec? a manchar. No había día que no manchase; unos días marr?n, otros más rojo y 3 con un sangrado abundante (c**o una regla).
Pero bueno, cada caso es distinto.
T? intenta tranquilizarte, no coger peso, hacer el mínimo esfuerzo posible y tener paciencia hasta que llegue la fecha de la próxima eco.
Suerte.