de 6 semanas y media y no hay latido!!:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 Sep 2007 15:48

hasta la semana 8 es normal q no se oiga nada, de momento no te alteres q está dentro de la normalidad :D

LARUSTIKA78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LARUSTIKA78 » 24 Sep 2007 19:40

Hola!! hasta la semana 8 o 9 no se escucha el latido con claridad, asi que no te preocupes que todavia es muy pronto.
Besitos

Imagen

Imagen

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 24 Sep 2007 20:49

hola,
a mi me paso igual, 6 semanas y media y sin latido pero el ginecologo me dijo que estaba justo en el limite que habia a quien se le oia ya y otros que no porque justo por ese tiempo empezaba a funcionar su corazoncito, asi que se veia la bolsa pero ya esta. A las dos semanas la repeti y habia latido ademas me dijo que estaba de menos tiempo asi que es que ovule mas tarde y por eso la vez anterior no vimos el latido, relajate porque sino puedes perjudicar a tu bebe.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Sep 2007 22:00

a mi me paso y me dieron para quince dias despues, pq una semana era poco, y menudos quince dias de llorar.

a esas semanas es muy pronto, pq c**o estes de tres dias menos, ya ni esta formado casi el corazon, hay que darle tiempo al tiempo, que la naturaleza lleva su curso y lo queremos todo ya.

tranquila, que es prontisimo para escucharlo, y para tener riego sanguineo tambien. :beso:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GIG

Mensaje por Isamary » 24 Sep 2007 22:17

GIG ten mucha confianza en que todo te saldra bien :D :D

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 24 Sep 2007 22:56

No te preocupes.... A lo mejor estés incluso de menos, Quién sabe. Todo depende de cómo sea tu ciclo....

Seguro que todo sale bien :beso: :beso: :beso:

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 24 Sep 2007 23:08

Garfield escribió:Igual es un poco pronto para oir el latido, no te queda otra que esperar.

yo tuve p?rdidas y sangrados muy fuertes y muchos dolores al principio del embarazo y tuve a mi niña.

Esperemos que sea todo un susto.

:beso:
Que me dices!!! yo tengo unos dolores horribles y sangro un poquito pero no es marronoso sino tirando a rojito.... así que ya había tirado la toalla me esperaba lo peor hasta leerte, que tuviste dolores fuertes y grandes sangrados???? eres mi esperaza!!!!!!!!!!! gracias por lo ?nimos chicas

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Sep 2007 12:45

GIG escribió:
Garfield escribió:Igual es un poco pronto para oir el latido, no te queda otra que esperar.

yo tuve p?rdidas y sangrados muy fuertes y muchos dolores al principio del embarazo y tuve a mi niña.

Esperemos que sea todo un susto.

Que me dices!!! yo tengo unos dolores horribles y sangro un poquito pero no es marronoso sino tirando a rojito.... así que ya había tirado la toalla me esperaba lo peor hasta leerte, que tuviste dolores fuertes y grandes sangrados???? eres mi esperaza!!!!!!!!!!! gracias por lo ?nimos chicas
Mira, yo tenía dolores tan fuertes que me despertaba a las 4-5 de la mañana del dolor que tenía y hasta que no me tomaba un gelocatil y me hacía efecto ... buf, vaya media hora - 3/4 que pasaba.

Luego, cuando se me pasaron los dolores, empec? a manchar. No había día que no manchase; unos días marr?n, otros más rojo y 3 con un sangrado abundante (c**o una regla).

Pero bueno, cada caso es distinto.
T? intenta tranquilizarte, no coger peso, hacer el mínimo esfuerzo posible y tener paciencia hasta que llegue la fecha de la próxima eco.

Suerte.

Responder