Esto es mal de ojo...como narices se quita?????:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 08 Oct 2007 16:59

:o :o Ay, cielo... Vaya, lo siento mucho, es que no es justo que todo os pase a vosotros.... Mi niña, rel?jate, sí que es difícil, pero intenta calmarte y mira las cosas desde fuera, a ver si poco a poco se van arreglando. El constipado de V?ctor es normal, y la infecci?n de tu dedo con antibi?ticos se te pasar? pronto, mi niña. Además, tu marido encontraré trabajo, ya verás. Ya sabes, si necesitas un hombro o unas risas, me llamas y en media hora me planto all?. O te vienes con tu gordi. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2007 17:57

Es una mala racha, nos pasa a todas. :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya verás c**o todo se va enderezando?? :beso: :beso:
Y de lo del mal de ojo ni caso!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Oct 2007 18:20

Sole, cariño...es q es la Ley de Murphy a la en?sima potencia...lo malo nunca viene solo...dicen los chinos q no hay q decir q qbien están los niños ni q q guapos son, x miedo a q se gafe y atraer la mala fortuna...pues algo así siempre he pensado yo...yo soy doña pesimista...ahora voy cambiando algo el chip...pero vamos, para mi todo estaba predestinado a ser una "cagada", a pifiarse...

Cada vez q me sale algo mal...tiemblo...pq suele empezar una cadena de cosas fatúdicas...y luego, eso hace q, c**o a ti, cada cosa negativa, x pequeña q sea, me parezca q está en la "cadena del mal"...

Sólo te puedo dar mi apoyo moral, ya q estamos muy lejos...verás cómo todo va pasando...yo tengo uan sensaci?n parecida, pero lo mío, más q pasar cosas malas, es q tengo una sensaci?n de vartigo pq vivo muy deprisa...curso x la mañana, curso x la tarde...estar al tanto de la empresa...lo hablé el otro día con fer...a ver si esta semana o la q viene nos vamos un día o dos a un SPA q inauguraron aqui y q le invitaron a Fer a ir cuando quisiera...les ha tomado la palabra y lo dicho...es q lo necesito c**o el aire q respiro...

Yo ahora con Geno tengo una técnica....cuando llora y llora y tengo q estar atendi?ndola, y no me deja hacer nada más, y tengo montón de trabajo q hacer...respiro hondo, intento mantener la calma, pq ellos notan nuestros nervios...y cuando se calma algo, me voy corriendo a la ducha y me meto bajo el grifo de agua calentita.. así logro controlar un poco la situaci?n...

Besos, y muchos ?nimos, aqui me tienes para lo q quieras...
Bel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Oct 2007 18:39

Muchisimas gracias chicas, de verdad que vuestras palabras me animan mucho y aunque por fuera siga agobiada por dentro tengo la sensaci?n de que me apoyais en los momentos dificiles. Supongo que será eso, una malisima racha pero es que jod... vaya racha. A ver si viene una un poquito mejor, y tambien lo que decis, que ya cualquier cosa por leve e insignificante que sea creo que es mala y peor de lo que es porque se va juntando todo y se hace una bola.
Ojala pueda contaros pronto que todo va resolviendose y va mejor.

En vosotras encuentro un gran apoyo, de verdad. Rocio, ahora que no trabajo una tarde de estas te llamo y quedamos, vale?

y a todas muchas gracias por los animos, sois geniales

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 08 Oct 2007 20:31

hola preciosa

acabamso de hablar haca un rato y espero que poco a poco te vaya mejorando la vida. ya veras c**o los problemas que ves ahora en poco tiempo han pasado de largo c**o un nubarron por vuestras vidas.
arriba ese animo y tengo ganas de ver esas fotos!!!!!!!
ya sabes que aunque este en el quinto pino aqui me tienes y aunque sea una llamada pa animarte la tienes.

y piensa en positivo, ya veras c**o lo negativo sale de tu vida y asi ese mal de ojo desparecera.

dale mucos besos al niño que ganas de estrujarlo de nuevo...ufffff..............me lo comia a besitos

un abrazo fuerte a victor y que dicen por aqui que estan pendientes unas cañas pero aqui en mi pueblo.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 08 Oct 2007 20:40

Vamos a ser pragm?ticas... tú sabes que el mal de ojo es casi imposible que exista... por no decir imposible, pero aún así crees que lo que te está pasando no es normal, y quieres alejar el mal de tu casa. Bien, mezcla a partes iguales azucar y sal, y esp?rcelo por delante de las puertas y ventanas de tu casa, a los pequeños de casa busca una manera que a ti te parezca efectiva de protecci?n, o bien les cuelgas una medallita bendita, o bien les cuelgas una figa que les vas a regalar tú, o simplemente, cuando alguien se les acerque, tú los bendices con la f?rmula que te resulte oportuna.
Ya verás c**o o bien el Murphy de los cojon...s se aburre y se larga, o todas estas cosas que vas a hacer alejan el mal. Si el mal de ojo no existe, sólo has gastado cien gr de sal y cien gr de azucar, y si sí que existe, lo has largado de tu lado. S? siempre muy positiva, y ten en cuenta que si tú no te dejas, no hay nadie sobre este mundo que pueda hacerte mal. Sólo tienes que proponerte ser más fuerte que todos los que te puedan llegar a querer mal en este mundo.

Mucho ?nimo, y muchos besos :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Oct 2007 20:41

Jo, espero que todo vaya mejorando poco a poco...

Yo tambiénpasó el año pasado una época en la que llegu? a pensar en lo del mal de ojo (se me murieron mis dos abuelas, la abuela de mi chico, suspend? las opos, tuve un aborto -justo en plenas oposiciones-, mi madre con depresi?n... etc, etc), pero bueno, luego las cosas fueron pasando ...

Muchos ?nimos :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Esto es mal de ojo...como narices se quita?????

Mensaje por usuario inactivo 021 » 08 Oct 2007 23:13

mamienbreve escribió:Y yo no penseis que creia en esas cosas pero es que ya piensas en todo, hasta en eso. Todo me va mal ultimamente de verdad. He re?ido con un hermano, el negocio familiar no va nada bien,nos roban y pegan un tiro a un empleado, (se ques? en un susto, pero le hiri?) mi niño costipadito (que ya se que no es grave y esta ya mejor pero te preocupas porque por la noche mi niño duerme mal por la tos), tengo una infecci?n en un dedo, dejo el trabajo por cuidar del niño y al poco tiempo mi marido tiene que dejar su trabajo y buscarse otro porque sino el negocio familiar se nos va a pique, (con las consiguientes broncas matrimoniales), se nos estropea la moto, la marcha atras del coche no funciona, el abuelo de mi marido el pobre está bastante pachuchillo y morir? pronto...

sigo???? mejor que no porque me deprimo y todo ...
el caso es que os juro que creo que alguien nos ha echado eso, un mal de ojo, alguien sabe c**o se quitaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: es que esto ya no es normal, no me jod--------

:cry: :cry: :cry: :cry:
mami que una guerra no dura cien años, si hay quien la pare, asi que, a tu hermano que le den, el robo ya quedo atras, no lo pienses mas, el negocio familiar, es eso, familiar, no solo para que tu marido y tu os rompais los cascos, asi que a otra cosa mariposa, que mireis lo que mejor os va, no lo que mejor va al negocio familiar, y sino se traspasa y que cada uno acarree con lo suyo, lo de las broncas matrimoniales, nooooooo, nunca discutais por eso, hay que trabajar en lo que sea, pero que uno este agusto, ir a trabajar a disgusto o mal, ni se os ocurra, asi que, al negocio familiar que le den, (por segunda vez :nodigona: ), el peque se curara prontito, lucia esta con una otittis de caballo, (pu?etero aire y cierzo de zaragoza :pelea: ), la infeccion en el dedo, espero que sea en el corazon, para que señales a la susodicha de tu hermano con el. :dientes: Y lo del abuelito, uf, estamos en la edad, de que nos pase eso, o de que les pase eso. :( De todo lo que has dicho, eso es lo unico grave, asi que para todo lo demas, levanta ese dedo corazon con la infeccion incluida, que asi se quita el mal de ojo. :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder