mami que una guerra no dura cien años, si hay quien la pare, asi que, a tu hermano que le den, el robo ya quedo atras, no lo pienses mas, el negocio familiar, es eso, familiar, no solo para que tu marido y tu os rompais los cascos, asi que a otra cosa mariposa, que mireis lo que mejor os va, no lo que mejor va al negocio familiar, y sino se traspasa y que cada uno acarree con lo suyo, lo de las broncas matrimoniales, nooooooo, nunca discutais por eso, hay que trabajar en lo que sea, pero que uno este agusto, ir a trabajar a disgusto o mal, ni se os ocurra, asi que, al negocio familiar que le den, (por segunda vezmamienbreve escribió:Y yo no penseis que creia en esas cosas pero es que ya piensas en todo, hasta en eso. Todo me va mal ultimamente de verdad. He re?ido con un hermano, el negocio familiar no va nada bien,nos roban y pegan un tiro a un empleado, (se ques? en un susto, pero le hiri?) mi niño costipadito (que ya se que no es grave y esta ya mejor pero te preocupas porque por la noche mi niño duerme mal por la tos), tengo una infecci?n en un dedo, dejo el trabajo por cuidar del niño y al poco tiempo mi marido tiene que dejar su trabajo y buscarse otro porque sino el negocio familiar se nos va a pique, (con las consiguientes broncas matrimoniales), se nos estropea la moto, la marcha atras del coche no funciona, el abuelo de mi marido el pobre está bastante pachuchillo y morir? pronto...
sigo???? mejor que no porque me deprimo y todo ...
el caso es que os juro que creo que alguien nos ha echado eso, un mal de ojo, alguien sabe c**o se quitaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que esto ya no es normal, no me jod--------
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados