HUNDIDA:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 02 Nov 2007 15:19

Hola teacher, no sabes c**o me identifico contigo. Mi beb? tiene ahora 8 meses, pero me siento muy angustiada al igual que tú. La vuelta al trabajo (estuve en paro desde los 3 meses de embarazo y hasta que el enano tuvo casi 6 meses) me ha costado casi una enfermedad y cada vez que veo que mi niño está más tonto o tristún l averdad es que no puedo evitar sentirme culpable.
El se queda con mi madre, que no se que haréa sin ella, pero c**o buena madre mía que es y sus cosas, de vez en cuando me suelta alguna perlita del estilo "es que os hecha tanto de menos" o "madre mía, tu niño no para, vas a tener que pagarme un brazo nuevo" y ella lo dice sin ninguna maldad, pero yo no puedo evitar sentirme culpable por dejarle mi niño y que ella lo pueda estar pasando mal también(cosa que cuando lo pienso friamente se que no es así, pero es normal que se canse f?sicamente, los años no pasan en valde)
Para mas inri tampoco puedo contar con mi marido tanto c**o me gustaría igual que tu. El esta estudiando para sacarse la plaza donde trabaja, y cuando vuelve a casa de clase suele llegar a las 11 hora a la que el niño ya se ha dormido.
Ahora se ha juntado que esta con la llamada "angustia de los 8 meses" y se despierta mucho por la noche y llorando desconsolado... uff no se ni donde meterme porque casi me pongo a llorar con él.
La verdad (después de todo este rollo) es que ellos notan todo lo que sentimos nosotros. Aunque intentemos disimular ellos absorven c**o esponjas. Los días que yo estoy más relajada el tambiénlo esta y disfrutamos más, pero hay días que no puedo remediar comerme la cabeza por todo lo que ha ocurrido o pueda ocurrir (tremenda p?rdida de tiempo vamos). Asi que poco a poco saldremos de esta (espero) y desahogandonos aqui creo que lo conseguiremos un poquito más rápido
:D :D

Un beso muy grande

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Nov 2007 15:32

solo puedo decirte q ?nimo, q todo pasa.

sobre lo de la pelea explicale a tu hijo con calma q eso no se hace etc etc q seguro q ya lo has hecho.

suerte y aqui estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 02 Nov 2007 15:33

:beso: :beso: :beso:
Seguro que es una mala racha, pero ya verás c**o todo sale bien!!!.Quiz? estés más sensible de lo normal y claro, cosas que antes quizás pasabas más por alto,ahora te caen peor.

Saca fuerza, obligate a ser positiva..y mucho ?nimo...y aquí estamos para leerte!!! :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Nov 2007 21:26

MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS, NO SABEIS c**o ME ESTAIS AYUDANDO, SOIS UN APOYO FUNDAMENTAL EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY PLANTE?NDOME ENTRE OTRAS COSAS DISFRUTAR DE CADA MINUTO QUE ESTEMOS LOS TRES JUNTOS A TOPE PARA PODER RECORDARLOS CUANDO NO LO ESTEMOS...A LO QUE PASÍ AYER YA NO LE DOY TANTA IMPORTANCIA, ES QUE AYER ESTABA MUY MUY BAJA DE MORAL HOY ESTOY UN POCO MEJOR ESPERO PODER RECUPERARME Y VOLVER A LA NORMALIDAD LO ANTES POSIBLE, ESTABAMOS PENSANDO EN IR POR EL SEGUNDO NENE EN DICIEMBRE PERO TAL c**o ESTOY AHORA NO LO VEO POSIBLE, ASÍ QUE POR ESO Y POR MIL COSAS M?S TENGO MUY BUENOS MOTIVOS PARA ANIMARME Y SALIR AIROSA DE ESTA MALA RACHA, SIN DUDA CON VUESTRA AYUDA SER? MUCHO M?S F?CIL.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Nov 2007 21:32

Me alegro q estes mejor, y suerte con el segundo. De todas maneras, disfruta d lo que tienes ahora!!

:beso: :beso:

Responder