El se queda con mi madre, que no se que haréa sin ella, pero c**o buena madre mía que es y sus cosas, de vez en cuando me suelta alguna perlita del estilo "es que os hecha tanto de menos" o "madre mía, tu niño no para, vas a tener que pagarme un brazo nuevo" y ella lo dice sin ninguna maldad, pero yo no puedo evitar sentirme culpable por dejarle mi niño y que ella lo pueda estar pasando mal también(cosa que cuando lo pienso friamente se que no es así, pero es normal que se canse f?sicamente, los años no pasan en valde)
Para mas inri tampoco puedo contar con mi marido tanto c**o me gustaría igual que tu. El esta estudiando para sacarse la plaza donde trabaja, y cuando vuelve a casa de clase suele llegar a las 11 hora a la que el niño ya se ha dormido.
Ahora se ha juntado que esta con la llamada "angustia de los 8 meses" y se despierta mucho por la noche y llorando desconsolado... uff no se ni donde meterme porque casi me pongo a llorar con él.
La verdad (después de todo este rollo) es que ellos notan todo lo que sentimos nosotros. Aunque intentemos disimular ellos absorven c**o esponjas. Los días que yo estoy más relajada el tambiénlo esta y disfrutamos más, pero hay días que no puedo remediar comerme la cabeza por todo lo que ha ocurrido o pueda ocurrir (tremenda p?rdida de tiempo vamos). Asi que poco a poco saldremos de esta (espero) y desahogandonos aqui creo que lo conseguiremos un poquito más rápido

Un beso muy grande