todo lo que necesita un bebe, regalos:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 Nov 2007 18:07

cobaida escribió:Madre mia me faltan un monton de cosas. :nodigona: :nodigona:
Este fin de semana sin falta voy a tirar de la targeta y comprarme todo lo que me falta porque por ahora poca gente me ha dicho de comprarle nada y tampoco quiero esperarme a que nazca y me pille de vacio.
por cierto este fin de semana hay una feria de Bebes&Mamas en madrid y estoy dandole vueltas a la idea de ir aunque son muchas horas de coche para c**o estoy ya y esto es lo que mas me asusta. Alguna me puede decir si merece la pena??
No sí a que distancia te pilla, yo el sábado pasado (estando del tiempo que estés tu ahora más o menos) sali de madrid a murcia a las 6 de la mañana y a las 16.30 estaba de vuelta en mi casita. Pero eso depende de cada una c**o se encuentre...

:beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 16 Nov 2007 22:01

Yo te diréa que el sacaleches, el esterilizador y el calientabibes te esperes a ver si coge el pecho o no, porque si te va bien el pecho no lo necesitas.

Y en caso de que tome bibe, el esterilizador sí que te lo recomiendo, pq si lo hierves todo te queda blanco de la cal, y realmente tiene mal gusto.

Me parece que te falta en la lista una minicuna, no se si lo has puesto. Si vas a comprarla, yo te recomiendo de barrotes, no de tela.

Ah, y una ba?era pequeña tambien, de esas de plastico, con patas.

:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Nov 2007 22:57

Garfield escribió:
purinchy escribió:si teneis razon si no coge el pecho es dinero perdido, pero te lo puedes sacar y se le das la leche no??, esque nose c**o va esto, solo pregunto.
A ver yo de esto tampoco entiendo mucho, pero creo que si el beb? no mama, aunque uses el sacaleches, acaba por retirarse.

El sacaleches creo que es para usarlo de vez en cuando o si tienes mucha más leche de la que el beb? consume, sacarla y congelarla.

Yo me lo compré y lo us? algunas veces, cuando me tenía que ir y dejar a la niña y tenía los pechos a reventar, pues me la sacaba o si la niña por lo que sea, que a veces lo hacía, se saltaba una toma (siempre fue muy dormilona y a veces le podía el sueño al hambre) pues c**o tenía los pechos hinchad?simos tambiénme la sacaba. No se usa de contónuo, pero si le das el pecho, te puede sacar de apuros y bien gastados están los 60 euros.

Pero si no consigues que se enganche ... creo que el sacaleches no sirve para que tu pecho produzca y luego dírselo con el bibe.

Pero no es seguro, igual alguna con más experiencia te puede decir si es cierto o no.

Efusiva, ¿qué operaci?n??de pecho?

Creía que lo habia contado alguna vez... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver, yo tengo una reducción de estémago y claro no c**o demasiado. Mi ingesta habitual de calorías a diario casi nunca sobrepasa las 800-1000, no porque no pueda comer, sino porque no tengo hambre. c**o más por los ojos que por la boca, pero eso es de otro post :lol: :lol: :lol: . Total, que al ingerir tan pocas calorías el cuerpo se quedé sin fuerza para producir leche, eso me explicó el endocrino.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Nov 2007 12:06

Efusiva escribió:
Garfield escribió:
purinchy escribió:si teneis razon si no coge el pecho es dinero perdido, pero te lo puedes sacar y se le das la leche no??, esque nose c**o va esto, solo pregunto.
A ver yo de esto tampoco entiendo mucho, pero creo que si el beb? no mama, aunque uses el sacaleches, acaba por retirarse.

El sacaleches creo que es para usarlo de vez en cuando o si tienes mucha más leche de la que el beb? consume, sacarla y congelarla.

Yo me lo compré y lo us? algunas veces, cuando me tenía que ir y dejar a la niña y tenía los pechos a reventar, pues me la sacaba o si la niña por lo que sea, que a veces lo hacía, se saltaba una toma (siempre fue muy dormilona y a veces le podía el sueño al hambre) pues c**o tenía los pechos hinchad?simos tambiénme la sacaba. No se usa de contónuo, pero si le das el pecho, te puede sacar de apuros y bien gastados están los 60 euros.

Pero si no consigues que se enganche ... creo que el sacaleches no sirve para que tu pecho produzca y luego dírselo con el bibe.

Pero no es seguro, igual alguna con más experiencia te puede decir si es cierto o no.

Efusiva, ¿qué operaci?n??de pecho?

Creía que lo habia contado alguna vez... :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver, yo tengo una reducción de estémago y claro no c**o demasiado. Mi ingesta habitual de calorías a diario casi nunca sobrepasa las 800-1000, no porque no pueda comer, sino porque no tengo hambre. c**o más por los ojos que por la boca, pero eso es de otro post :lol: :lol: :lol: . Total, que al ingerir tan pocas calorías el cuerpo se quedé sin fuerza para producir leche, eso me explicó el endocrino.
Perd?n, no lo sabía :nodigona: :nodigona:
Igual sí lo has contado y no me he enterado :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Nov 2007 12:09

efusiva yo tengo la misma operacion y tenia muuucha leche :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder