No sí a que distancia te pilla, yo el sábado pasado (estando del tiempo que estés tu ahora más o menos) sali de madrid a murcia a las 6 de la mañana y a las 16.30 estaba de vuelta en mi casita. Pero eso depende de cada una c**o se encuentre...cobaida escribió:Madre mia me faltan un monton de cosas.![]()
![]()
Este fin de semana sin falta voy a tirar de la targeta y comprarme todo lo que me falta porque por ahora poca gente me ha dicho de comprarle nada y tampoco quiero esperarme a que nazca y me pille de vacio.
por cierto este fin de semana hay una feria de Bebes&Mamas en madrid y estoy dandole vueltas a la idea de ir aunque son muchas horas de coche para c**o estoy ya y esto es lo que mas me asusta. Alguna me puede decir si merece la pena??
todo lo que necesita un bebe, regalos:
-
olimpita
- Cocinera/o

-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Yo te diréa que el sacaleches, el esterilizador y el calientabibes te esperes a ver si coge el pecho o no, porque si te va bien el pecho no lo necesitas.
Y en caso de que tome bibe, el esterilizador sí que te lo recomiendo, pq si lo hierves todo te queda blanco de la cal, y realmente tiene mal gusto.
Me parece que te falta en la lista una minicuna, no se si lo has puesto. Si vas a comprarla, yo te recomiendo de barrotes, no de tela.
Ah, y una ba?era pequeña tambien, de esas de plastico, con patas.

Y en caso de que tome bibe, el esterilizador sí que te lo recomiendo, pq si lo hierves todo te queda blanco de la cal, y realmente tiene mal gusto.
Me parece que te falta en la lista una minicuna, no se si lo has puesto. Si vas a comprarla, yo te recomiendo de barrotes, no de tela.
Ah, y una ba?era pequeña tambien, de esas de plastico, con patas.
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Garfield escribió:A ver yo de esto tampoco entiendo mucho, pero creo que si el beb? no mama, aunque uses el sacaleches, acaba por retirarse.purinchy escribió:si teneis razon si no coge el pecho es dinero perdido, pero te lo puedes sacar y se le das la leche no??, esque nose c**o va esto, solo pregunto.
El sacaleches creo que es para usarlo de vez en cuando o si tienes mucha más leche de la que el beb? consume, sacarla y congelarla.
Yo me lo compré y lo us? algunas veces, cuando me tenía que ir y dejar a la niña y tenía los pechos a reventar, pues me la sacaba o si la niña por lo que sea, que a veces lo hacía, se saltaba una toma (siempre fue muy dormilona y a veces le podía el sueño al hambre) pues c**o tenía los pechos hinchad?simos tambiénme la sacaba. No se usa de contónuo, pero si le das el pecho, te puede sacar de apuros y bien gastados están los 60 euros.
Pero si no consigues que se enganche ... creo que el sacaleches no sirve para que tu pecho produzca y luego dírselo con el bibe.
Pero no es seguro, igual alguna con más experiencia te puede decir si es cierto o no.
Efusiva, ¿qué operaci?n??de pecho?
Creía que lo habia contado alguna vez...
-
Garfield
- Jefa de cocina

Perd?n, no lo sabíaEfusiva escribió:Garfield escribió:A ver yo de esto tampoco entiendo mucho, pero creo que si el beb? no mama, aunque uses el sacaleches, acaba por retirarse.purinchy escribió:si teneis razon si no coge el pecho es dinero perdido, pero te lo puedes sacar y se le das la leche no??, esque nose c**o va esto, solo pregunto.
El sacaleches creo que es para usarlo de vez en cuando o si tienes mucha más leche de la que el beb? consume, sacarla y congelarla.
Yo me lo compré y lo us? algunas veces, cuando me tenía que ir y dejar a la niña y tenía los pechos a reventar, pues me la sacaba o si la niña por lo que sea, que a veces lo hacía, se saltaba una toma (siempre fue muy dormilona y a veces le podía el sueño al hambre) pues c**o tenía los pechos hinchad?simos tambiénme la sacaba. No se usa de contónuo, pero si le das el pecho, te puede sacar de apuros y bien gastados están los 60 euros.
Pero si no consigues que se enganche ... creo que el sacaleches no sirve para que tu pecho produzca y luego dírselo con el bibe.
Pero no es seguro, igual alguna con más experiencia te puede decir si es cierto o no.
Efusiva, ¿qué operaci?n??de pecho?
Creía que lo habia contado alguna vez...![]()
![]()
a ver, yo tengo una reducción de estémago y claro no c**o demasiado. Mi ingesta habitual de calorías a diario casi nunca sobrepasa las 800-1000, no porque no pueda comer, sino porque no tengo hambre. c**o más por los ojos que por la boca, pero eso es de otro post
![]()
![]()
. Total, que al ingerir tan pocas calorías el cuerpo se quedé sin fuerza para producir leche, eso me explicó el endocrino.
Igual sí lo has contado y no me he enterado