CHICAS UN DOLORCILLO:
-
- Cocinera/o
purinchy yo tambien tengo los mismos dolores que tu...pero en mi caso c**o es el segundo embarazo y nació por cesarea, dice la matrona que tengo los ligamentos distendidos y por eso me molesta más...me ha dicho que me compre una fajita de resfuerzo...yo las he visto en prenatal y me la compraré alli, y que me la ponga a ratitos.
Además creo que estamos del mismo tiempo más o menos, yo estoy de 24 semanas...pero la eco 3D me han dicho que hasta la semana 32 no me la hacen, porque se veré mejor entonces...no s?, yo te cuento lo que me ha dicho mi ginecologa.
Además creo que estamos del mismo tiempo más o menos, yo estoy de 24 semanas...pero la eco 3D me han dicho que hasta la semana 32 no me la hacen, porque se veré mejor entonces...no s?, yo te cuento lo que me ha dicho mi ginecologa.
-
- Cocinera/o
Pury yo tambien tengo los mismos dolores que tu, me ha dicho mi matrona, que es normal que es el encajamiento del bebe, y que tambien el bebe necesita mas espacio, hasta ahora me ha dicho que me puedo poner compresas de agua tibia y baños tibios, que me sentire mejor !!, hasta ahora me han dado resultado, otra cosa que me ha indicado en caso de que los dolores no se calmen, es acopuntura, (creo q se escribe asi) a mi me lo cubre mi seguro la verdad no se c**o sean las cosas por aya.
en cuanto a el sangrado en la naris, tambien lo tengo ella me dijo que es por el cambio de temperatura, pero que no es de preocupar.
muchos besitos y espero que te mejores pronto!!!

en cuanto a el sangrado en la naris, tambien lo tengo ella me dijo que es por el cambio de temperatura, pero que no es de preocupar.
muchos besitos y espero que te mejores pronto!!!

-
- Subjefa/e de cocina
La eco 3 d fenomenal, se dejo ver, primero nos confirmo que era niño y nos ense?o los huevecillos
, y luego su carita redondita(creo que se parace a mi), todo el rato con su manita en la boca y quita y la volvia a poner, salen unas fotos preciosas y el video bien, se ve su carita perfectamente y no dejaba de mover las manos las abria y cerraba y los pies cruzados, que bonito es mi niñooooooo
, me dijo que mide 27cm y pesa 1.100 kg, que estaba en la medida de lo normal.
Le pregunte sobre mis dolorcillo y me dijo lo que vosotras que es normal y el sangrado de alguna esfuerzo de la gripe, pero c**o no me ha vuelto a pasar estoy tranquila.
Gracias chicas por estar ahi, un besazoo

Le pregunte sobre mis dolorcillo y me dijo lo que vosotras que es normal y el sangrado de alguna esfuerzo de la gripe, pero c**o no me ha vuelto a pasar estoy tranquila.
Gracias chicas por estar ahi, un besazoo

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
purinchy escribió:La eco 3 d fenomenal, se dejo ver, primero nos confirmo que era niño y nos ense?o los huevecillos, y luego su carita redondita(creo que se parace a mi), todo el rato con su manita en la boca y quita y la volvia a poner, salen unas fotos preciosas y el video bien, se ve su carita perfectamente y no dejaba de mover las manos las abria y cerraba y los pies cruzados, que bonito es mi niñooooooo
, me dijo que mide 27cm y pesa 1.100 kg, que estaba en la medida de lo normal.
Gracias chicas por estar ahi, un besazoo![]()
![]()
![]()