CHICAS UN DOLORCILLO:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 17 Dic 2007 13:33

purinchy yo tambien tengo los mismos dolores que tu...pero en mi caso c**o es el segundo embarazo y nació por cesarea, dice la matrona que tengo los ligamentos distendidos y por eso me molesta más...me ha dicho que me compre una fajita de resfuerzo...yo las he visto en prenatal y me la compraré alli, y que me la ponga a ratitos.

Además creo que estamos del mismo tiempo más o menos, yo estoy de 24 semanas...pero la eco 3D me han dicho que hasta la semana 32 no me la hacen, porque se veré mejor entonces...no s?, yo te cuento lo que me ha dicho mi ginecologa.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 17 Dic 2007 16:46

puri c**o te dice ana son dolores tipicos de encajamiento, son normales, yo los tuve, yo además acentuados en el lado derecho....asi hasta el final :nodigona: :nodigona: :nodigona:

un beso :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 17 Dic 2007 18:17

Pury yo tambien tengo los mismos dolores que tu, me ha dicho mi matrona, que es normal que es el encajamiento del bebe, y que tambien el bebe necesita mas espacio, hasta ahora me ha dicho que me puedo poner compresas de agua tibia y baños tibios, que me sentire mejor !!, hasta ahora me han dado resultado, otra cosa que me ha indicado en caso de que los dolores no se calmen, es acopuntura, (creo q se escribe asi) a mi me lo cubre mi seguro la verdad no se c**o sean las cosas por aya.

en cuanto a el sangrado en la naris, tambien lo tengo ella me dijo que es por el cambio de temperatura, pero que no es de preocupar.

muchos besitos y espero que te mejores pronto!!!

:beso: :beso:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 18 Dic 2007 15:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 19 Dic 2007 12:41

La eco 3 d fenomenal, se dejo ver, primero nos confirmo que era niño y nos ense?o los huevecillos :lol: , y luego su carita redondita(creo que se parace a mi), todo el rato con su manita en la boca y quita y la volvia a poner, salen unas fotos preciosas y el video bien, se ve su carita perfectamente y no dejaba de mover las manos las abria y cerraba y los pies cruzados, que bonito es mi niñooooooo :cry: , me dijo que mide 27cm y pesa 1.100 kg, que estaba en la medida de lo normal.
Le pregunte sobre mis dolorcillo y me dijo lo que vosotras que es normal y el sangrado de alguna esfuerzo de la gripe, pero c**o no me ha vuelto a pasar estoy tranquila.
Gracias chicas por estar ahi, un besazoo :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 19 Dic 2007 14:13

que emocion puri!!! me alegro mucho por ti, y que todo este bien.

espero que antes de el parto mi beb@ se deje ver!!! :duda: .

pero nada ya nos falta menos, solo esperar!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Dic 2007 19:49

Qué ilusión, cuando ves a tu beb? ahí, moviéndose. Parece que no sea real, es una pasada :cry:

Disfruta mucho!!!!!
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 20 Dic 2007 07:46

purinchy escribió:La eco 3 d fenomenal, se dejo ver, primero nos confirmo que era niño y nos ense?o los huevecillos :lol: , y luego su carita redondita(creo que se parace a mi), todo el rato con su manita en la boca y quita y la volvia a poner, salen unas fotos preciosas y el video bien, se ve su carita perfectamente y no dejaba de mover las manos las abria y cerraba y los pies cruzados, que bonito es mi niñooooooo :cry: , me dijo que mide 27cm y pesa 1.100 kg, que estaba en la medida de lo normal.
Le pregunte sobre mis dolorcillo y me dijo lo que vosotras que es normal y el sangrado de alguna esfuerzo de la gripe, pero c**o no me ha vuelto a pasar estoy tranquila.
Gracias chicas por estar ahi, un besazoo :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 20 Dic 2007 14:08

Gracis chicas es una experiencia maravillosa. :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Dic 2007 09:56