S? que hace mucho que no entro. Por lo menos 2 meses, je je.
Estoy liad?sima con lo de la tesis doctoral, porque estoy en la recta final y no quiero alterarme, no sea que me salga el beb? estresado

Bueno, pues ayer fui a una ecograf?a, estoy de 17 semanas y mas o menos me dijeron que es un niño. Y digo más o menos, porque el ginec?logo no quiso confirm?rmelo al 100%. mi marido y yo le vimos claramente un bulto en la entrepierna que pa qué, y yo dije ?es un niño!, y el ginec?logo, que es un cahcaza, dice: pse, ssssi, todo indica que es un var?n, perooooo vamos... Y yo ¿pero no es seguro o es casi seguro?, y me dice: s?, es casi seguro. Luego movi? la sonda para verlo mejor y ya había cambiado de postura y no se dejaba ver.
Yo estoy muy contenta, porque siempre me habían gustado los nenes y porque todo está muy bien, pero mi marido quería nena y yo creo que se quedé un poquillo despagado.
A mí me da un poco de rabia porque toda mi familia me decía que niña y ahora que les digo que es niño parece que me den el p?same, no s?, sí que son sentimientos muy humanos, pero a los papis nos molestan un poquito. ¿Os ha pasado algo parecido?.
Mil besitos